Fortnite Podría Recibir Una Skin De Lara Croft De Tomb Raider Según Unas Pistas

Source: dexerto.com

Fortnite es y posiblemente seguirá siendo uno de los juegos más masivos y populares del mundo, quien en el último tiempo con la llegada de su última temporada, ha añadido un montón de Skins de juegos y series, como a Masterchief, Kratos, The Walking Dead e incluso se ha confirmado una para Predator.

De acuerdo a lo que sabemos, la nueva temporada se centra en los Cazarrecompensas, y tal parece que la inclusión de Skins de juegos de terceros no parará ahí, ya que de acuerdo a un Dataminer en Twitter, han descubierto algunas cosas de esta nueva skin que se avecina a Fortnite.

El Dataminer conocido como Mangue ha descubierto entre los archivos de Fortnite que esta skin bajo el nombre clave Typhoon, será una skin femenina.

A new crossover skin, “Typhoon” will arrive soon.

Info:
– The skin will be female
– The skin might have reactive styles
– It’s portal seems to have a custom “flicker” effect

Portal Image via @ximton <3 pic.twitter.com/hTEpHwveU6— Mang0e | Fortnite Dataminer (@Mang0e_) January 16, 2021

Si bien, esta información por si sola podría no significar nada, desde FortniteIntel, han hecho un paralelo con un curioso y extraño Tweet de la cuenta oficial de Tomb Raider, en donde vemos una Pickaxe, a lo que sería Lara corriendo y un arco y flecha.

Desde FortniteIntel piensan que esto sería alguna especie de Teaser relacionado a Fortnite, y que sería el próximo Cazarrecompensas de esta temporada, y si bien, comentan no estar 100% seguros, es una posibilidad de la cual ya se había hablado anteriormente.




╭◜◝ ͡ ◜ ͡ ◜◝ ◜ ͡ ◝ ◜ ╮
( ⛏️🏃🏻‍♀️🏹 )
╰◟◞ ͜ ◟◞◟◞ ͜ ◟◞ ͜ ◞ ╯
— Tomb Raider (@tombraider) January 11, 2021

Sea como fuere, habrá que esperar más adelante y saber si esto es cierto o si llegará otro tipo de personaje al titulo, el cual ha incluido bastantes skins de terceros en el último tiempo.

Source: dexerto.com

Fortnite se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, PC, Nintendo Switch y dispositivos móviles.