PS Now Febrero 2022: Por Error Sony Habría Filtrado Uno De Los Juegos Que Llegarán Al Servicio

0
43
Source: blog.playstation.com

Luego de haber confirmado los juegos de Febrero en PS Plus, parece que ya están llegando noticias sobre el servicio de PS Now, el otro servicio para las plataformas de Playstation y que permite además jugar en PC a través de la nube, habría filtrado uno de los títulos que llegarán en Febrero de 2022 al servicio.

Puede que sea un poco pronto para hablar de PS Now, especialmente cuando Sony realiza el anuncio de las nuevas adiciones a su servicio, un poco después de que los títulos de PS Plus ya pueden ser descargados, sin embargo, parece que habría sido la propia Sony quien habría filtrado uno de los que llegará al servicio.

Ha sido a través de la captura que ha hecho el usuario de Twitter Billy Allen, en donde ha mostrado que en una sección de Playstation Store, ha aparecido un pequeño anuncio confirmando que Grand Theft Auto Vice City Definitive Edition, estará disponible a partir de Febrero en PS Now.

Junto con el anuncio se puede ver que el titulo estará por algunos meses siendo ofrecido en la plataforma, más concretamente su disponibilidad llegará hasta el 2 de Mayo de 2022, ciertamente es difícil saber si esto será así o no especialmente por la falta de información oficial por parte de Playstation.

Ya que este tipo de errores han sucedido antes de la plataforma de PS Store, en donde por error, se han mostrado juegos de PS Plus o PS Now, que finalmente nunca llegan a estos servicios, por lo tanto esta información tendrá que tomarse con cuidado y esperar obviamente al anuncio oficial de la compañía, que sucederá dentro de algunos días.

No obstante está la posibilidad teniendo en cuenta que Grand Theft Auto III en su versión definitiva, ya está en PS Now y el próximo 31 de Enero dejará de estar disponible en la plataforma de juegos en la nube de Sony, por lo que no sería extraño ver a Vice City dentro de la colección de juegos.

Source: pushsquare.com

Por último queremos dejarlos invitados a uno de nuestros artículos, donde conocerán como poder jugar en PS Now en Latinoamérica y en PC, donde encontrarán la guía definitiva para poder acceder a este servicio en la nube de Sony.