Assassins Creed Valhalla conseguir las mejores armas del juego
Assassins Creed Valhalla

Assassins Creed Valhalla, el nuevo juego de Ubisoft de la franquicia, rápidamente se ha convertido en un éxito para la compañía, recientemente nos informaron que el juego ya había sobrepasado a anteriores entregas en su primera semana de lanzamiento, por lo que hay mucha gente jugándolo y buscando cada uno de sus secretos.

Como también nosotros lo hemos estado probando y exprimiendo, hemos llegado a encontrar algunas armas que interesarán mucho a aquellos que buscan las mejores combinaciones para el estilo de juego que presenta Assassins Creed Valhalla, donde ambas manos tienen una gran relevancia en el combate.

Por lo que hemos decidido enseñarles a como conseguir, las que nosotros consideramos como las mejoras armas del juego, las cuales no están detrás de una misión especifica y que pueden ser obtenidas desde el principio de este, sin arriesgar demasiado, sólo tiempo.

Las mejores armas de Assassins Creed Valhalla y como obtenerlas

1. Colmillo de Fafnir (Lanza)

El Colmillo de Fafnir, es considerada una de las mejores lanzas de todo Assassins Creed Valhalla, debido a la habilidad pasiva que podemos obtener al blandir esta arma, y es que si la llevamos puesta, nuestra probabilidad de golpes críticos aumentará si 3 o más enemigos nos rodean, situaciones que son comunes en el juego.

Assassins Creed Valhalla: Las mejores armas y como encontrarlas

¿Cómo obtener el Colmillo de Fafnir en Assassins Creed Valhalla?

Este articulo se puede obtener fácilmente al inicio del juego, ya que se encuentra en la parte inferior derecha del mapa de Noruega, no muy alejado de Fornburg, en una cueva llamada Risco de Hildisvini, como mostramos a continuación

Assassins Creed Valhalla: Las mejores armas y como encontrarlas

Una vez dentro y ubicada la cueva deberemos avanzar un poco, para encontrarnos con un NPC con el cual podremos hablar, nos cuenta su historia y nos pide derrotarlo para reunirse con Ragnar en el Valhalla, la batalla con este NPC no será problemática y podremos acabar con el fácilmente.

2. Martillo de Herrero (Martillo)

Los Martillos son armas poderosas en Assassins Creed Valhalla, ya que nos ayudan a aturdir enemigos de una forma más efectiva y a corta distancia suelen ser armas mortales, y uno de los mejores que nos dará como pasiva que los Ataques Críticos derribarán a los enemigos, es el Martillo de Herrero.

Assassins Creed Valhalla: Las mejores armas y como encontrarlas

¿Cómo conseguir el Martillo de Herrero en Assassins Creed Valhalla?

Esta poderosa arma se podrá encontrar en Inglaterra, más específicamente en Lunden, en un lugar llamado La Guarnición de Bodilsburg, la cual se encuentra a las afueras de Lunden y que a pesar de estar lleno de enemigos, si somos cuidadosos y sigilosos podremos pasar desapercibidos en este lugar.

Assassins Creed Valhalla: Las mejores armas y como encontrarlas

Cuando lleguemos al punto indicado, en la entrada o cerca de ella habrá un guardia que contendrá una llave, debemos eliminarlo, luego debemos ir al pasillo de la izquierda (de acuerdo a como entramos en esta zona), subir unas escaleras, romper una pieza de madera con nuestro arco para acceder al tercer piso, y ahí estará el cofre que contendrá el Martillo de Herrero.

3. Garra de Suttung (Daga)

Las dagas en Assassins Creed Valhalla son una herramienta versátil y muy rápidas, si bien contienen poco daño la Garra de Suttung combinará de maravilla, como arma secundaria, junto al Martillo de Herrero, ya que nos aprovecharemos de su pasiva que nos aumenta el daño critico luego de cada golpe y que se acumulará hasta 10 veces.

Assassins Creed Valhalla: Las mejores armas y como encontrarlas

¿Cómo encontrar la Garra de Suttung en Assassin’s Creed Valhalla?

Esta arma se puede encontrar en Wincestre, ciudad que queda en la esquina inferior izquierda del mapa de Inglaterra, si bien, Wincestre es una ciudad de un nivel de poder de 250, donde se encuentra el cofre con la Garra de Suttung no hay enemigos cercanos, pero igualmente deberemos ser cuidadosos, ya que no somos bienvenidos en el area.

Assassins Creed Valhalla: Las mejores armas y como encontrarlas

Cuando estemos cerca de la ubicación del arma, deberemos buscar una entrada hacía la Guarida de Venta Belgarum, una vez aquí deberemos sumergirnos en el agua y seguir el camino hasta una bolsa de aire, ahí deberemos encontrar una pared destructible y llevar un jarrón explosivo desde la otra habitación o si la tenemos, usar la Destreza llamada Trampa Incendiaria, para entrar en la guarida y lograr llegar hasta el cofre que contendrá el arma.

4. Hacha de Huscarle (Hacha de una mano)

Esta hacha a pesar de conseguirse muy temprano en la aventura de Assassins Creed Valhalla, es increíblemente buena, sus stats son interesantes y no más que otra hacha, sin embargo, su pasiva nos ayuda a Aumentar nuestro ataque tras cada golpe asestado y se acumula este efecto hasta 10 veces.

Assassins Creed Valhalla: Las mejores armas y como encontrarlas

¿Cómo obtener la Hacha de Huscarle en Assassin’s Creed Valhalla?

La Hacha de Huscarle se encuentra a la derecha de Ravensthorpe, nuestro asentamiento, en una guarida llamada Utbech, acá habrán enemigos, pero serán de nivel bajo, si quieres puedes acabarlos a todos sin temor, luego será cosa de ubicar la choza más grande del sector y dentro de ella encontraremos el cofre que nos dará el Hacha de Huscarle.

Assassins Creed Valhalla: Las mejores armas y como encontrarlas

5. La Ira de Skadi (Arco ligero)

En Assassins Creed Valhalla necesitaremos tener un poderoso arco y uno de los más versátiles que podemos encontrar rápidamente es la Ira de Skadi, un arco que nos permitirá dar varios disparos continuos y que una de sus gracias será dar un aumento a la probabilidad de críticos cuando golpeamos puntos débiles.

Assassins Creed Valhalla: Las mejores armas y como encontrarlas

¿Cómo conseguir la Ira de Skadi en Assassins Creed Valhalla?

Para encontrar este arco, nuevamente tendremos que ir a un area donde no nos quieren, sin embargo, esta será un area de bajo nivel, por lo que no habrá mucho riesgo, deberemos dirigirnos hacía la ciudad de Ledecestre y ahí en el punto de viaje rápido encontraremos la capilla a la que debemos acceder.

Assassins Creed Valhalla: Las mejores armas y como encontrarlas

Luego una vez dentro deberemos girar hacía la derecha conforme entremos y nos encontraremos una puerta, que estará cerrada, pero podremos entrar por la parte de arriba en la estructura de madera, luego habrá un pasillo que nos conducirá a una bodega, y ahí dentro tendremos el cofre que nos dará este arco ligero tan útil.

6. Hacha de Lagertha (Hacha de dos manos)

Si bien, la mayoría de las armas de dos manos en Assassins Creed Valhalla, son un tanto lentas, si hacemos buen uso de sus combinaciones serán armas muy poderosas, y el Hacha de Lagertha es un arma con excelentes estadisticas y daño descomunal, y obviamente lo que destaca es su pasiva, la que aumenta nuestro daño critico si hay más de 3 enemigos alrededor nuestro, situación que es bastante común en el juego.

Assassins Creed Valhalla: Las mejores armas y como encontrarlas

¿Cómo encontrar en Hacha de Lagertha en Assassins Creed Valhalla?

Para encontrar el Hacha de Lagertha, deberemos ir a la sección más al norte de todo el juego, prácticamente acabando el mapa, en una localidad llamada Housesteads en Eurviescire, este lugar está rodeado de nieve, de hecho la mayoría de las edificaciones estarán debajo de un manto blanco, excepto en la que se encuentra el hacha.

Assassins Creed Valhalla: Las mejores armas y como encontrarlas

Simplemente debemos ir al lugar indicado anteriormente, buscar la edificación que tendrá una entrada a nivel de la nieve, en donde encontraremos una pared destructible, cerca habrán bombas así que podremos acceder sin problemas, también podemos destruir esta pared con la destreza Trampa Incendiaria, luego sólo hará falta acceder y estará frente a nosotros el cofre con el hacha.

Assassins Creed Valhalla: Las mejores armas y como encontrarlas

Con estas armas, especialmente si las vamos mejorando hasta su nivel Dorado/Mítico, serán muy útiles y poderosas, con las cuales podremos ejecutar combos poderosos y enfrentar enemigos sin igual.

Assassins Creed Valhalla tiene estas y muchas otras armas que podremos ir mencionando en artículos posteriores, si aún no obtienes este juego y quieres saber más, no olvides revisar nuestro profundo analisis del titulo en el siguiente enlace.

Assassins Creed Valhalla se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Stadia y PC.