BioWare da señales de vida de un nuevo Mass Effect
Mass Effect

Durante estos últimos años BioWare no la ha tenido fácil, no sólo después de estallar su propia polémica por las condiciones de trabajo de sus desarrolladores, si no, también por el bajo nivel de sus últimas producciones y además las implicancias que dejó en esta industria la pandemia.

No obstante, las cosas en la desarrolladora parecen ir avanzando, al menos, así parece luego de que esta hablara un poco más de su próximo Dragon Age, sin embargo, lo que nos atañe y por motivo de la celebración del día de Mass Effect (N7), BioWare ha vuelto a dar señales de vida del próximo Mass Effect.

Esto ha sido a través de una publicación en la cuenta oficial de Mass Effect en Twitter, donde nos han regalado una pieza de arte que reza en el final de esta Mass Effect Will Continue, lo que da a entender que la historia como la conocemos aún no llega a su fin.

Que se esté desarrollando un nuevo Mass Effect no es realmente una noticia nueva, ya que años atrás ya se había confirmado que un nuevo titulo había entrado en producción, más bien, el recordatorio da esperanzas a los jugadores que han vuelto a experimentar lo bueno de la saga en Mass Effect Legendary Edition.

Si bien, no tenemos idea de que podría tratar este nuevo Mass Effect, esperando que se continuase con la historia de la Vía Láctea y no Andrómeda, lo cierto es que con la buena recepción del pack de remasterizaciones que salieron este año, es posible que el enfoque esté en seguir la línea que dejó la trilogía original en cuanto a mecánicas y forma de contar la historia.

Sea como fuere habrá que esperar a que BioWare finalmente este preparada para hablar más de este nuevo Mass Effect que obviamente muchos que hemos disfrutado hasta el propio Andrómeda esperamos con ansias.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.