Resident Evil Village la altura de lady dimitrescu
Resident Evil Village

Durante las últimas semanas Resident Evil Village ha estado en la boca de los fans, y no exactamente por las piezas de gameplay o su demo, si no más bien por un personaje en concreto, la llamada Mujer Vampiro o como pudimos confirmar de forma oficial Lady Dimitrescu, quien será la villana de este juego.

Y tal parece que Capcom ha estado siguiendo las historias, fanarts y cosplays alrededor de esta villana y ha querido ofrecernos algo más de información de Lady Dimitrescu, donde Tomonori Takano ha agradecido el especial enfasis de los fans tanto en la villana como en sus hijas.

Hola a todos, soy Tomonori Takano, Director de arte en Resident Evil Village, me he querido dirigir a ustedes para reflejar el apoyo y positividad que hemos recibido luego de nuestro último anuncio. Como representante del equipo de desarrollo, muchas gracias a todos los fans que nos siguen.

Recientemente, Lady Dimitrescu y sus hijas han recibido una gran cantidad de atención, más de lo que habríamos pensado. Es genial que ya sean reconocidas como iconos de Resident Evil Village. Lady Dimitrescu especificamente ha recibido gran atención de los fans, tanto local como de afuera, lo que nos ha hecho como equipo desarrollador muy felices. He oído que su altura es un tema de interés.

Si incluyes su sombrero y sus tacones, ella mide 2.9 metros de altura.

Esta fascinante vampiresa será despiadada en su persecución de Ethan y no puedo esperar para que ustedes la conozcan más a fondo cuando entren al castillo Dimitrescu en Mayo.

Por lo que de acuerdo al Director de Arte de Resident Evil Village, Lady Dimitrescu, esta nueva villana que nos encontraremos en el titulo mide 2,9 metros de altura, que poniéndolo en perspectiva y comparándola con otros villanos de la serie, MrX de Resident Evil 2 Remake mide aproximadamente 2,11 metros de altura, es decir, Lady Dimitrescu es aún más alta que el.

Resident Evil Village será estrenado el próximo 7 de Mayo en las plataformas de Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.