Call Of Duty Black Ops Cold war gratuito fin de semana
Call Of Duty Black Ops Cold War

Call Of Duty Black Ops Cold War está próximo a poner en marcha su actualización de mitad de temporada, en la cual incluirá una gran cantidad de contenido al juego multijugador y un nuevo mapa para su modo zombis, el que ya fue presentado como Mauer Der Toten.

En esta actualización que será para el próximo 15 de Julio, Black Ops Cold War incluirá nuevos modos de juego, nuevos planos para armas y un nuevo mapa para el modo multijugador, mientras que en Zombies como bien mencionamos anteriormente llegará Mauer Der Toten un nuevo mapa para la historia.

Ahora bien, de acuerdo al blog de Playstation que ha dado los detalles de esta actualización de mitad de temporada, también ha indicado que Call Of Duty Black Ops Cold War celebrará un nuevo fin de semana gratuito en donde podremos acceder a una gran cantidad de modos en el multijugador y que además podremos probar el nuevo mapa zombie.

¿Cuándo podre descargar y jugar gratis Call Of Duty Black Ops Cold War?

De acuerdo a la información compartida, Call Of Duty Black Ops Cold War estará de forma gratuita el próximo Jueves 22 de Julio y este periodo se extenderá hasta el 29 de Julio.

Si bien no se especifican los modos de juego a los cuales los jugadores gratuitos tendrán acceso, se ha anticipado que los nuevos mapas Rush y Mauer Der Toten estarán incluidos para los jugadores que opten por jugar de forma gratuita.

Call Of Duty Black Ops Cold War se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.