Destiny 2 crossplay pc ps4 xbox one
Destiny 2

Bungie, desde su desprendimiento de Activision ha llevado las cosas un tanto diferentes con respecto a Destiny 2, como ya saben el hace poco Free-To-Play, estreno su más reciente expansión, agregando nuevo contenido al Shooter RPG de estos ahora indepenientes.

Pero tal parece que las cosas no quedarán sólo ahí, ya que de acuerdo a un comunicado extenso que Bungie ha publicado en su página oficial, han comentado como será el futuro de Destiny 2, y uno de sus grandes movimientos será incorporar el Crossplay al videojuego.

No se ha especificado una fecha oficial, pero hablan de 2021 y tampoco han dado detalles si este Crossplay involucrará a todas sus plataformas o sólo a las versiones de consolas, lo cierto es que Bungie ya se está preparando para dar aún más contenido a sus fieles jugadores.

Igualmente advierten desde Bungie, que las cosas, debido a las condiciones generales de este 2020, podría hacer que algunos de sus planes se retrasen un poco, pero mantendrán activa la comunidad de Destiny 2, mientras llega el nuevo contenido.

Destiny 2 se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One, Playstation 5, Xbox Series X|S, PC y Stadia.

FuenteBungie
Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.