Call of duty modern warfare modo zombies jugar
Call Of Duty Modern Warfare

Call Of Duty Modern Warfare ha hecho que la franquicia de Activision esté nuevamente en el mapa de la industria, gracias a buenas decisiones comerciales y técnicas y a la liberación de Warzone como modo gratuito Battle Royale.

Este juego volvió a instaurar la ya conocida Campaña Singleplayer que en Call Of Duty Black Ops IV, se había desechado para abultar la capacidad de contar una historia de Zombis más apropiada, no obstante en Modern Warfare se decidió por no incluir un modo con los muertos vivientes.

En Internet se ha estado especulando sobre la posibilidad de que los Zombis lleguen de alguna forma a Call Of Duty Modern Warfare, ya sea a través de un nuevo modo o quizás en Warzone, algo que se intentó en Blackout sin buenos resultados.

Recientemente el diseñador Aaron Beck de Infinity Ward, liberó unos conceptos curiosos, que dan cuenta que el modo Zombis en Call Of Duty Modern Warfare, si se estaba considerando en el inicio del desarrollo.

“Finalmente me han dado aprobación para compartir más arte de Modern Warfare. Para comenzar aquí hay unos conceptos no usados al inicio de la producción. Estuve pensando que sería deviertido el jugar un clásico gameplay de Call Of Duty Zombie, lo que podemos ver aquí son las fuerzas especiales Rusas con dos robots quadrupedos, los cuales sostienen a soldados zombificados con amarras en sus cuellos.”

Si bien, parece que la inspiración de Beck se va por un lado de The Walking Dead, en la forma en la que utilizan a los Zombies cautivos como escudo, también tiene un aire a algo que saldría de la cabeza de Hideo Kojima, como una representación futurista de un apocalipsis Zombi.

Aunque la comunidad alrededor de Call Of Duty Modern Warfare, ha estado el último tiempo pidiendo a gritos un modo Zombis, creemos que no volveremos a verlos hasta el próximo titulo que llegará de manos de Treyarch este 2020.

Call Of Duty Modern Warfare se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.

TE RECOMENDAMOS
Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.