imagen de Epic Games ha comenzado a borrar PaVos de Fortnite comprados por medios no oficiales
Fortnite PaVos borrados Epic Games

Fortnite Battle Royale, es sin duda uno de los juegos más populares del mundo, su estrategia, como ha sido desde 2017 hasta el momento, es verter una cantidad considerable de contenido, del cual hemos visto como el mapa del juego ha ido cambiando periódicamente, pero también y una de las cosas más importantes y por que fue el titulo que más dinero hizo en 2018, fue su moneda virtual los PaVos.

Dentro de Fortnite, podemos encontrar distintas skins para armas, y aspectos de personajes, y un largo etc que se tranzan en los famosos PaVos, estos pueden ser adquiridos por medios oficiales, como el mismo juego, o en tiendas seleccionadas donde se venden tarjetas físicas de PaVos para Fortnite.

Sin embargo, y como todo en la vida, existen vías alternativas para poder adquirir esta moneda virtual, algunas de ellas bastante inofensivas y que simplemente revenden estos PaVos que fueron adquiridos de Epic Games, pero también los hay algunos que son no-oficiales y que van en desmedro de las políticas de la compañía.

Lamentablemente estas personas que se aprovechan de algunos problemas circundantes a la seguridad del videojuego, muchas veces tienen los PaVos a precios que resultan irresistibles para los jugadores, por lo que logran su cometido, como vía alternativa para poder adquirirlos.

Sin embargo, y como lo han planteado hace muy poco en Reddit, algunos usuarios han visto como sus artículos, PaVos, Skins y demás, ha sido borrados de sus cuentas, ¿la razón? Epic Games estaría haciendo una limpieza cuantiosa de todo ese dinero que no llega a manos de los creadores de Fortnite

If you bought vbucks using the ‘Switch Method’ your vbucks and anything purchased with them are being removed. from r/FortNiteBR

Como vemos en el ejemplo anterior, el usuario de Reddit, ha dado un ejemplo de esta limpieza que Epic Games ha comenzado a hacer en Fortnite, con respecto a PaVos adquiridos por medios no oficiales, de acuerdo a lo que vemos arriba, el usuario habría perdido 13.500 PaVos, o lo que sería igual a $125.99 USD, una cifra no menos, pero también hay quienes han reportado que incluso las compras efectuadas con esos PaVos en Fortnite, han desaparecido de sus cuentas.

Para evitar que en un futuro pueda pasarte esto a ti, asegúrate que la tienda en la que compras tus PaVos para Fortnite, sea un distribuidor oficial de Epic Games, o simplemente comprar directamente dentro del videojuego usando una tarjeta de crédito.

Fortnite Capitulo 2 se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One, PC, Nintendo Switch y Dispositivos Móviles.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.