Far Cry 6 DLC Vaas
Far Cry 6

Ha pasado un poco más de un mes desde que fue estrenado Far Cry 6, el último titulo numerado de una de las franquicias más queridas de Ubisoft, un juego que nos transporta hasta una isla atrapada en el tiempo que es dirigida por el dictador Anton Castillo, quien es interpretado por Giancarlo Esposito.

Un poco antes de la salida de Far Cry 6 sus desarrolladores nos presentaron a modo de spinoff 3 DLC que se incluyen en el Season Pass del juego, en donde viviremos desde el punto de vista de los villanos de Far Cry 3 (Vaas), Far Cry 4 (Pagan Min) y Far Cry 5 (Joseph Seed), lo que podría interpretarse como su cerebro o su versión del infierno.

Te podría interesar: Análisis de Far Cry 6

Recientemente a través de un comunicado oficial que nos ha hecho llegar Ubisoft, se nos ha informado que el primer DLC, llamado Insanity y que estará protagonizado por Vaas Montenegro, será estrenado el próximo Martes 16 de Noviembre en Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, PC y Stadia.

En este DLC tomaremos el control de Vaas Montenegro, que volverá a ser interpretado por Michael Mando (Better Call Saul) en una experiencia inspirada en el genero Roguelite, donde comenzaremos con sólo una pistola y a medida que avancemos encontraremos nuevas armas, donde deberemos ir desentrañando la psique de este gran villano de la serie.

Far Cry 6 se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, PC y Stadia.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.