Far Cry 7 se podría orientar más al multijugador de acuerdo algunas pistas
Far Cry

Ubisoft la gran compañía francesa desarrolladora de franquicias como Assassins Creed, Rainbow Six y Ghost Recon, ha comenzado a dar algunos pasos hacía mejorar la experiencia multijugador, ya el acercamiento con Rainbow Six Siege, y el recientemente anunciado Ghost Recon: Frontline, son prueba de ello.

No obstante, de acuerdo a ciertas pistas que han aparecido hace algunos días, sería la clásica experiencia de Far Cry, que desde sus inicios ha sido single-player, la que podría en su próximo titulo albergar algún tipo de multijugador, si bien FarCry 6 ya posee un componente cooperativo, en donde con un amigo podemos jugar todas las misiones del juego, este rumor se centraría en un enfoque más competitivo.

A través de VGC han recopilado una serie de pistas tanto de medios, como de fuentes internas, las cuales han mencionado que Ubisoft estaría enfocando sus esfuerzos en traer al próximo Far Cry 7 una experiencia multijugador orientada a la competición online.

Ciertamente ha habido una transformación lenta de Ubisoft, quien se niega a dejar de lado la mecánica de los Season Pass en sus juegos, no obstante, ya tenemos confirmaciones de juegos single-player que verán una experiencia online, como el próximo Assassins Creed Infinity, que nos hará recorrer las historias que hemos jugado, en diferentes contextos historicos.

Habrá que ver cual será el siguiente movimiento de Ubisoft con respecto a sus franquicias, que parecen ir adoptando poco a poco las nuevas mecánicas que el mercado va dictando, en especial en las experiencias multijugador.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.