fortnite colaboracion Horizon Zero Dawn skin aloy tienda fecha
Fortnite

Fortnite sigue siendo uno de los Battle Royale más populares del mundo, y uno de sus grandes aciertos en la cantidad de contenido cosmético y jugable que cada cierto tiempo Epic Games inunda en el videojuego, especialmente cuando se trata de colaboraciones con otras marcas, películas y por supuesto otros videojuegos.

Recientemente se ha confirmado por parte de Epic Games, que una nueva colaboración proveniente de Playstation Studios llegará hasta Fortnite, se trata de Aloy la protagonista de Horizon Zero Dawn y próximamente de Horizon Forbidden West de Guerrilla Games, quien entrará para hacer compañía a Kratos que llegó hace algún tiempo atrás.

De acuerdo a la información oficial de los desarrolladores, Aloy llegará hasta la tienda de Fortnite el próximo 15 de Abril, además del aspecto de Aloy se ha agregado un nuevo Glider similar a las biomáquinas de Horizon Zero Dawn, también se podrá adquirir su arma y un gesto llamado Corizon (Heart-rizon).

fortnite skin aloy tienda de objetos

Por otra parte para los jugadores de PS5 que obtengan el aspecto de Aloy recibirán completamente gratis un aspecto secundario llamado Cazadora de Hielo.

Además se ha indicado que habrá un modo especial para celebrar la llegada de Aloy a Fortnite y que sólo estará disponible para los jugadores de PS4 y PS5, llamado la Copa Aloy, donde haciendo uso de un arco deberemos resistir hasta el final de la partida, donde se podrá conseguir este aspecto si estamos dentro de los 800 mejores.

Por último se ha confirmado un nuevo modo MTL para Fortnite el cual se jugará en duos y estará disponible para todos los jugadores, donde nos pondrán en la piel de Lara Croft y Aloy contra diferentes bestias a las que deberemos dar caza.

fortnite lara croft aloy modo de tiempo limitado

Fortnite se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, PC, Nintendo Switch y dispositivos móviles.