Juegos Poki y Juegos Friv Gratis web

Muchas veces cuando estamos un poco saturados de lo que la industria en general nos ofrece en tema de videojuegos, normalmente queremos pasar el rato con algo más ligero y en esta categoría entran unos muy populares, pero no tan mencionados juegos, hablamos de los juegos Poki y los juegos Friv.

¿Qué son los juegos Friv y Poki?

Ambas son plataformas en las cuales puedes encontrar una variedad increíble de juegos, pero no cualquiera ya que todos estos contienen títulos cortos y simples, pero muy divertidos para pasarse el rato, a diferencia de aplicaciones especificas estos no necesitan instalación, sólo usarán el poder de tu navegador en cualquier dispositivo, es decir, computadores, tablets, teléfonos, etc…

Yendo a lo más especifico los juegos Friv classic son una colección de juegos web más educativa diseñada para enseñar a hacer diferentes cosas o a pensar a los niños de una manera lógica con puzzles, simuladores o desafíos más matemáticos y complejos.

En cambio los juegos Poki gratis, popularizados por la web poki.nl son para los más pequeños con marcas y personas reconocibles de sus shows favoritos en diferentes instancias y desde su creación en 2019 se han hecho cada vez más populares y cientos de webs en Internet han seguido su ejemplo.

Obviamente ahí afuera podremos encontrar un montón de sitios que alojan estos juegos y a continuación te daremos una selección de los que encontramos que tienen la mayor y mejor cantidad de juegos Friv y Poki.

Mejores sitios para encontrar juegos Friv y Poki

1. 1001 Juegos

En 1001 Juegos, página que contiene una enorme cantidad de juegos Friv, nos muestra un catalogo ordenado lleno de interesantes sorpresas del pasado que creíamos extintas, pero también podremos encontrar una selección de juegos más actuales y de los cuales nos darán una buena cantidad de horas de relajación y desafíos.

Juegos en Línea: los mejores sitios para juegos Friv y juegos Poki

2. A Game

Otra interesante web repleta de videojuegos web que podemos elegir, esta en especial tiene bastantes titulos muy parecidos a otros de pago dentro de la industria, como Minecraft, Asphalt o Among Us. Si bien, no son juegos tan completos como sus homónimos oficiales si nos darán diversión.

Juegos en Línea: los mejores sitios para juegos Friv y juegos Poki

3. Y8

Y8 es una increíble web llena de juegos HTML5 donde sólo hará falta un navegador y podrás pasar muchas horas disfrutando de una cantidad bastante insana de juegos, aquí la especialidad serán los títulos clónicos como el extraño y extravagante Goat Simulator, que en su tiempo no dejó a nadie indiferente por su propuesta alocada.

Juegos en Línea: los mejores sitios para juegos Friv y juegos Poki

4. Addicting Games

Addicting Games puede que sea una de las páginas que recolecta videojuegos de navegador más antiguas del Internet, y a pesar de sus años, cada semana se mantiene añadiendo más y más juegos, además de todo el catalogo que podemos ver, existe un sistema de suscripción interno que nos da acceso a juegos exclusivos y elimina toda la publicidad del sitio, que podría llegar a ser molesta.

Juegos en Línea: los mejores sitios para juegos Friv y juegos Poki

5. POG: Play Online Games

Otra veterana web de juegos que al igual que el resto de las que hemos hablado se basa en tecnología HTML5, por lo que no necesitamos descargar nada, esta web se dedica o especializa en juegos tipo arcade, muy frenéticos y divertidos, además de contar con algunos exclusivos que pueden resultar excelentes o muy malos.

Juegos en Línea: los mejores sitios para juegos Friv y juegos Poki

6. Armor Games

Armor Games es una de las páginas más grandes de videojuegos allá afuera, podremos encontrar cientos de miles de juegos de acción, aventura, online, puzzles, bélicos, de estrategia y muchas otras categorías. Una de las iniciativas de esta web es la calificación de sus juegos, de esta forma podremos saber cuales son los mejores de acuerdo a los usuarios que ingresan.

Juegos en Línea: los mejores sitios para juegos Friv y juegos Poki
Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.