Jump Force será eliminado de forma digital y sus servidores cerrarán
Jump Force

Jump Force el titulo de peleas de Bandai Namco, que reunió a una gran cantidad de personajes licenciados de la famosa editorial de mangas Shonen Jump fue lanzado en 2018 para PC y Consolas, y a pesar de su hype inicial, el juego parece no haber cumplido con las expectativas, tanto de los fans de este genero, como de la misma Bandai Namco.

Lamentablemente para algunos, luego de su estreno, Jump Force comenzó a caer en una espiral debido a sus falencias en historia, contenido y mecanicas, lo que hizo que quienes lo adquirieron rápidamente lo dejarán de jugar, y a pesar de que hasta este año el titulo recibió contenido nuevo, no fue suficiente para mantenerlo con vida.

Por lo que Bandai Namco ha anunciado que Jump Force dejará de existir, al menos de manera digital, y posteriormente sus servidores cerrarán y aunque lo tengas en tu biblioteca o de manera física, ya no será posible disfrutar del juego de peleas manganime.

Tal y como se explica en una publicación oficial en Twitter del juego, Jump Force dejará de existir a partir del próximo 8 de Febrero de 2022, y en cuanto a sus servidores, los cuales también cerrarán, estos no lo harán hasta el próximo 25 de Agosto de 2022, por lo que habrá cierto espacio para quienes aún sigan disfrutando de las batallas online de este juego.

Actualmente Jump Force, al menos en Steam, no ha tenido mucha actividad, con un promedio de 200 jugadores durante todo este año (SteamCharts), por lo que se entiende la razón principal del abandono y cierre de servidores por parte de Bandai Namco. Puede que con este anuncio, algunos jugadores retornen al videojuego, no obstante, será un fútil esfuerzo puesto que la decisión ya está tomada y Jump Force dejará de existir.

Jump Force se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.