GTA Niko Belic realista
GTA

La franquicia de GTA, propiedad de Take-Two y Rockstar Games ha sido una de las más exitosas de la industria, donde GTA V ha logrado llegar al punto máximo, sin embargo, sus anteriores juegos son recordados con cariño y nostalgia por los fans y un artista ha querido darle un nuevo look a sus protagonistas.

El artista llamado Hossein Diba ha querido darle una nueva perspectiva a los protagonistas de los juegos clásicos de Grand Theft Auto, haciendo uso de un modelado 3D, si bien, a veces esta técnica nos lleva hasta el valle extraño, un concepto en el diseño fotorrealista que separa al realismo absoluto de la caricatura, en esta ocasión los personajes de GTA parecen estar muy vivos y no padecen de este problema.

Te podría interesar: GTA V: Recrean el meme “Lamar roast Franklin” con sus actores reales

Como podemos ver en el video de más arriba, los personajes que han recibido esta “remasterización” como lo llama Hossein Diba han sido Claude (Grand Theft Auto III), Tommy Vercetti (Grand Theft Auto: Vice City), Carl Johnson (Grand Theft Auto: San Andreas) y Niko Bellic (Grand Theft Auto IV).

Por obvias razones cada personaje no es 100% fiel a su versión original, puesto que el diseño busca que se vean lo más realistas posibles, sin perder su esencia básica y creando estructuras oseas más reconocibles, también podemos apreciar la cantidad de detalles que tienen estas obras, como sus arrugas y barba.

Este es un trabajo muy meticuloso y si has quedado con ganas de más, te invitamos a revisar el ArtStation de Hossein Diba donde además de ver otras creaciones del artista, podemos ver con aún más lujo de detalle a todos los protagonistas de GTA.