GTA V lamar roasts franklin in real life
GTA V

GTA V lleva un poco más de 7 años entre nosotros, desde su primera aparición en Playstation 3 y Xbox 360 en el año 2013, el juego que se ha convertido en el caballo de batalla de Rockstar y no ha dejado de sumar contenido a su apartado online.

Si bien, en algún momento Rockstar Games nos entregará la nueva versión de su franquicia, GTA V sigue más vivo que nunca y últimamente un meme se ha hecho muy popular, uno que básicamente tiene relación con el modo historia del juego, donde Lamar insulta a Franklin por su corte de cabello de una forma muy particular.

La cosa es que parece que este meme ha adoptado su forma definitiva, ya que desde el canal Playstation Haven, han compartido la misma escena, pero interpretada por Slink Johnson y Shawn Fonteno, quienes en 2013 interpretaron a Lamar y Franklin respectivamente en GTA V.

El clip de más arriba es básicamente la misma escena en donde Lamar insulta a Franklin por su corte de cabello, tomas similares y el mismo texto que podemos escuchar en GTA V, aunque la gracia del meme, son los distintos personajes que se han burlado de Franklin, con diálogos que tienen sentido con todos estos personajes.

GTA V se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 3, Playstation 4, Xbox 360, Xbox One, PC y próximamente en Playstation 5

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.