Red Dead Redemption remaster take-two rockstar games pc
Red Dead Redemption

Desde hace ya algún tiempo, un poco antes de revelarse la versión para PC de Red Dead Redemption 2, muchos rumores aseguraban que Rockstar estaba desarrollando un remaster de su primer titulo, que sólo vio la luz en PS3 y Xbox 360.

Si bien, ni Rockstar o Take-Two han anunciado nada oficial acerca del titulo en cuestión, tal parece que gracias al último reporte financiero de esta última, ha servido para dar esperanzas sobre el posible remaster de Red Dead Redemption en consolas actuales y PC.

Esto debido a que como lo señalan desde el medio EarlyGame, una parte del reporte financiero que se centra en el futuro de la compañía, se menciona que durante los próximos 3 años, se espera lanzar 62 nuevos títulos, que incluirá nuevas iteraciones de IP’s de sus desarrolladoras, así como títulos previamente lanzados, es decir, remasters.

Pero el medio va un poco más allá, en señalar que Take-Two tiene pensado lanzar al menos 6 de estos remasters antes de terminado el 2022, lo que los alienta a decir que esto aviva las esperanzas de un remaster de Red Dead Redemption, que ha sido una petición constante de los fans de la franquicia.

Si bien suena prometedor, Take-Two no sólo es propietaria de Rockstar Games, si no que es un conglomerado bastante amplio con muchas desarrolladoras e IP’s, pero habrá que estar atentos a los próximos meses y años para saber si algo de esto podrá materializarse pronto, específicamente esos 6 remasters que saldrán en 2022 y puede que uno de ellos sea Red Dead Redemption.

Red Dead Redemption se encuentra disponible en las plataformas de Xbox 360, Xbox One y Playstation 3.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.