Control 2 ya estaría en desarrollo por Remedy
Control

Control la más reciente obra de Remedy, ha recibido todos los elogios, tanto de la comunidad como de los medios especializados, por su propuesta arriesgada de traer a colación un mundo paranormal, con toques de RPG y shooter en tercera persona que juega con el entorno y la física de los objetos.

Hace sólo algunas horas la desarrolladora ha confirmado su alianza con 505 Games, para desarrollar un nuevo spin-off de la franquicia en un multijugador hasta el momento llamado Condor, pero también a través de un comunicado para sus inversionistas, la compañía ha confirmado que ya se encuentran trabajando para desarrollar un nuevo juego de Control.

De acuerdo a la información vertida en el comunicado de Remedy, han llegado a un acuerdo de largo plazo con 505 Games, no sólo para el desarrollo de Condor, si no que también para un juego de Control, con un mayor presupuesto y mucho más ambicioso que el anterior.

Sin embargo, a diferencia de lo que pasó con Condor, no se han dado mayores detalles de Control 2, o como quiera que vaya a llamarse la secuela de este juego, lo que sabemos es que por todo lo hecho podemos estar seguros de la calidad del titulo.

Desde Remedy han prometido más información en el futuro probablemente antes de que termine este año, siendo así esperemos que podamos ver algún tipo de teaser o al menos artes conceptuales para ver cual será la dirección que tomará esta secuela de Control.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.