resident evil village demo ps4 ps5 xbox one xbox series x|s pc
Resident Evil Village

Ayer Capcom celebró su Resident Evil Showcase en donde la desarrolladora japonesa nos puso al tanto de varios detalles acerca de Resident Evil Village, así como diferentes productos que están alrededor de la franquicia.

No obstante, y tal y como se prometió meses atrás este mini evento de Capcom fue el momento adecuado para la empresa de hablar, mostrar y darnos detalles del nuevo demo que tendrá Resident Evil Village, el cuál llegará pronto, aunque para algunos no tanto.

De acuerdo a la información vertida por Tsuyoshi Kanda, productor de esta octava entrega numerada, el nuevo demo de Resident Evil Village nos dejará explorar la villa y el castillo, esta vez con capacidad de combate y gestión de recursos, una demo que sólo podrá jugarse por 2 horas o hasta cumplir el objetivo del mismo.

De acuerdo a lo comentado, los jugadores de PS4 y PS5, ya pueden predescargar esta nueva demo, sin embargo, Capcom ha dado las fechas para cuando se permita poder jugar, y aquí la cosa ha estado un tanto engorrosa.

Primeramente los jugadores de PS4 y PS5 tendrán ventaja, ya que Capcom ha dispuesto una demo anticipada y parcelada, ya que a partir del día 18 de Abril, los jugadores podrán explorar el Castillo por sólo 30 minutos, mientras que el día 25 de Abril podrán hacerlo en la villa, también sólo 30 minutos y en ambas ocasiones podrá volver a repetirse la experiencia luego de 8 horas.

Para el resto de los mortales, es decir, para los jugadores con Xbox One, Xbox Series X|S y PC, esta demo se pondrá disponible los días 2 y 3 de Mayo, y podremos jugar por una hora completa, o hasta acabar con el objetivo de la demo de Resident Evil Village.

Ciertamente hay emoción y altas expectativas con respecto a esta demo y lo que nos mostrará Capcom, que básicamente es la misma estrategia utilizada para Resident Evil 2 y que fue bastante beneficiosa.

Resident Evil Village estará disponible el próximo 7 de Mayo de 2021 para las plataformas de Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

Una Game-Lover, introvertida, analítica, amo informar y escribir sobre juegos