Call Of Duty Warzone mejor clase para la C58
Call Of Duty Warzone

Call Of Duty Warzone uno de los más populares Battle Royale de la industria se encuentra actualmente atravesando su temporada 4, desde que se unió el contenido de Black Ops Cold War, donde han habido algunos cambios en el balance y la aparición de nuevas armas.

Una de ellas ha sido la C58, un fusil de asalto que se ha estado llevando las miradas por su potencial en daño, si bien, en relación a otras armas su cadencia es menor, ha demostrado rendir mejor que la CR-56 AMAX antes de su nerfeo, por lo que a continuación te diremos cual es la mejor clase para esta nueva arma de la temporada 4 de Warzone.

Te podría interesar: La mejor clase para la XM4 en la temporada 4 de Warzone

Mejor clase para la C58 en Warzone

C58 mejor clase warzone
  • Boca de Cañón: Silenciador Agency.
  • Cañón: 47 cm fuerza operativa.
  • Munición: TANAG 55 proyectiles.
  • Acople: Empuñadura de agente de campo.
  • Mira: Axial Arms x3

Como bien mencionamos anteriormente, la C58 es un arma que tiene una cadencia menor a la de otros fusiles de asalto, pero tiene un gran daño que tiene un potencial tremendo si la sabemos ocupar, con una buena cantidad de municiones para esas batallas más largas y la mira Axial Arms x3 que se ha vuelto muy popular por las distancias del propio juego.

Call Of Duty Warzone se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.