ROG Chariot lanzamiento sillas gamer en chile Asus
Asus Chile

ASUS la conocida marca de tarjetas de video, placas madre y demás artículos tecnológicos enfocados en el mundo gamer, se mantiene a la vanguardia en cuanto a productos destinados para nosotros, los jugadores y han anunciado un nuevo producto que llega a Chile, sus galardonadas sillas gamer.

Así es ya que recientemente Asus Chile nos ha enviado un comunicado confirmando que su línea Chariot ya se encuentra disponible en territorio nacional, con dos modelos, la ROG Charriot Core y ROG Chariot, donde esta última dispone de un panel RGB trasero que como dicta la costumbre, elevará al máximo nuestros FPS.

Ambas sillas están fabricadas con piezas de la más alta calidad, con soporte lumbar y para la cabeza de espuma viscoelástica, cuero sintético transpirable, reposabrazos ajustables en 4D, mecanismo de inclinación con cerradura y componentes de gran durabilidad.

También como habíamos mencionado la silla ROG Chariot (RGB), cuenta con tecnología Aura RGB, la cual con simples toques podremos controlar la iluminación y velocidad con que cambian los distintos colores de la silla, pero también podremos dejarlas estáticas en un sólo color para personalizar tu estilo.

Por último nos han informado que ambos productos cuentan con correas en su parte trasera para poder colgar distintas cosas, hasta un peso de 2KG.

Ya puedes adquirir Sillas Gamer de ASUS en Chile

Ambas sillas, la ROG Chariot Core y la ROG Chariot (RGB), están disponibles ahora mismo en PC Factory, y pueden adquirirse por $299.000 CLP y $419.000 CLP respectivamente.