Overwatch rango maestro jugador usando sus pies
Overwatch

Overwatch el hero shooter de Blizzard Entertainment en 2016 fue uno de los juegos más exitosos y a pesar de que han pasado ya 4 años sigue teniendo una base de jugadores bastante grande.

Desde un inicio Blizzard ha tenido un especial enfoque en hacer a Overwatch accesible, es un titulo que cualquiera puede tomar, pero no muchos lograrán dominar rápidamente, cosa que se puede ver representado en su modo competitivo y como cada rango profundiza en sus mecánicas de juego.

Recientemente ha pasado algo muy interesante y que demuestra que cualquiera, con suficiente coraje y esfuerzo puede hacerse de un espacio en Overwatch, se trata de un jugador que ha logrado llegar hasta el rango Maestro (3500 SR), que es uno de los rangos más altos del juego competitivo, donde sólo llega el 3% de los jugadores, usando sólo sus pies para manipular el teclado y ratón del juego en PC.

El jugador en cuestión es conocido en Twitch como FragsByTheFoot, el cual se dedica a realizar transmisiones de diferentes títulos, y el cual tiene una condición, nació sin brazos, pero esto no ha sido un impedimento para jugar, incluso a algunos con una alta dificultad como Cuphead.

En el clip que insertamos a continuación vemos como FragsByTheFoot, logra llegar al rango maestro en una de sus últimas partidas de Overwatch del día de ayer, en donde ocupó a los héroes Reinhardt y Zarya en una partida de Control de Puntos.

Normalmente FragsByTheFoot utiliza a diferentes tanques en Overwatch y entre sus favoritos están Reinhardt, Zarya y Sigma, donde podemos ver su habilidad, la cual es impresionante para su “discapacidad” que en el juego prácticamente no se nota.

FragsByTheFoot se unió hace poco a la comunidad de Twitch, tan sólo lleva un par de meses y actualmente posee 603 seguidores, si bien, es un streamer pequeño, de a poco ha sido cosechando fama por su particular forma de jugar y por lo bien que lo hace apareciendo en algunos tops en Youtube.

Overwatch se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.