overwatch skin zarya alienigena devolcion blizzard
Overwatch

Hace un par de días detonó una polémica que involucró a Jay “Sinatraa” Won en acusaciones en su contra por abusos psicológicos y sexuales reiterados a su expareja, la cual ventiló sus problemas a través de un comunicado en Twitter, esto hizo reaccionar a Riot Games suspendiendo al jugador profesional temporalmente de Valorant.

Pero también Jay “Sinatraa” Won perteneció algún tiempo a la Overwatch League en el equipo San Francisco Shock y ganó el 2019 el titulo de MVP, lo que le permitió inmortalizarse con una skin de Alienígena de Zarya que estuvo activa poco tiempo después de iniciar la temporada 2020 de la competencia.

Por lo que Blizzard también reaccionó a las acusaciones hechas en contra de Sinatraa y decidió dar reembolsos a todo el que quiera y que haya adquirido esta skin, los reembolsos, como se mencionaron en ese primer comunicado, sería la devolución de las 200 fichas de la Overwatch League que costó dicha skin.

Además de la eliminación de las Badges de Championship y MVP que estaban ligadas a la skin, esto último ocurrirá más adelante, pero la skin seguirá estando activa en quienes la obtuvieron y no requieren una devolución de sus fichas de la Overwatch League.

¿Cómo pedir el reembolso por la Skin Alien de Zarya?

Luego del comunicado se nos informó que se nos darían las instrucciones para poder generar el reembolso de las 200 fichas de la Overwatch League que cuesta esta skin, y recientemente se ha publicado una entrada en la página de Soporte de Blizzard en donde nos explican que debemos hacer.

devolucion skin zarya alien overwatch

De acuerdo a lo que se comenta, deberemos crear un Ticket en la página de soporte de Blizzard (LINK) y explicar en la casilla correspondiente que queremos un reembolso por la skin “Alienigena” de Zarya, según la misma Blizzard sólo tendremos hasta el próximo 9 de Abril de 2021 para realizar nuestros reembolsos, es decir, casi un mes.

Por lo que habrá algo de tiempo para pensar si eres uno de quienes compró esta Skin, si quieres de vuelta tus 200 fichas de la Overwatch League, para invertirlas en la nueva skin de campeonato de la competición profesional que fue revelada hace algún tiempo.

Overwatch se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Amante de lo dulce, optimistamente competitivo... Obey Cultist Zenyatta