Overwatch: Esta es la skin legendaria de Reinhardt en el evento de Halloween Terror 2021
Overwatch

Como bien hemos podido comprobar hace sólo algunas horas, el evento de Halloween Terror de Overwatch se celebrará este año a partir del próximo 12 de Octubre, evento en el que tendremos de vuelta La Venganza de Junkenstein y diferentes coleccionables.

Como suele ser habitual en los evento de Overwatch, la compañía nos muestra un avance sobre lo que podremos conseguir dentro de las cajas de botín especiales del evento, y en recientes minutos a través de la cuenta oficial del juego en Twitter hemos podido conocer cual será la skin legendaria de Reinhardt para el evento de Halloween Terror 2021.

La nueva skin tendrá por nombre Draugr Reinhardt, el cual hace referencia a no-muertos guerreros de la mitología nórdica de los cuales se contaba que poseían una fuerza sobre humana, los cuales devoraban a sus victimas o las volvían locas con su sola presencia.

Al igual que en otros eventos, y al ser esta una skin legendaria, Draugr Reinhardt tendrá un costo de 3.000 créditos de Overwatch o podrá ser encontrada en las cajas de botín especiales del evento de Halloween Terror 2021.

Overwatch se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.