overwatch league skin widowmaker nueva fichas
Overwatch League

Hace sólo unas horas Aaron Keller, el actual director creativo de Overwatch, nos dio una alegre noticia, ya que el juego recibirá al fin el tan pedido Crossplay, que permitirá a los jugadores de todas las plataformas conectarse y jugar entre si, con ciertas limitaciones en el modo competitivo, y además el día de hoy se ha revelado una nueva skin para Widowmaker.

Recientemente y por conmemoración de un nuevo torneo 1v1 por el mes de Junio de la Overwatch League, se ha podido conocer una nueva skin para Widowmaker, la cual llevará por nombre “Ange De La Mort” (Ángel de la muerte) y que estará disponible desde hoy 9 de Junio y hasta el próximo 21 del mismo mes.

Esta skin como otras exclusiva de la Overwatch League, no podrá conseguirse a través de las cajas de botín del titulo, si no que sólo podrá obtenerse con Fichas de la competición a un costo de 200 fichas, que son más o menos unos $10 USD.

Como ya es sabido por algunos fans del juego, es posible obtener fichas de la liga, sólo mirando las partidas en el canal oficial de la liga en Youtube y que en el siguiente articulo te enseñamos como podrás hacerlo.

Overwatch se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.