OVerwatch: Así es la nueva skin legendaria de Mercy para el evento del Año Nuevo Lunar
Overwatch

Como bien informamos hace algunas horas, Overwatch el hero shooter de Blizzard Entertainment comenzará el evento del Año Nuevo Lunar, donde se estará celebrando el año del Tigre y como todo evento por temporada de este juego llegará con anteriores brawls y nuevos coleccionables.

También como suele ser la costumbre en Overwatch, ya se nos está entregando la información de las skins legendarias que harán gala de este nuevo evento, y se ha empezado por mostrar la nueva Skin Legendaria que podremos conseguir para Mercy mañana mismo.

De acuerdo a lo que podemos ver Mercy se vestirá de un atuendo tradicional de Corea, quienes antiguamente para la celebración del Año Nuevo Lunar, destinaban por decreto un tipo de prenda para hombres, como para mujeres, que tenía por nombre Seolbim, donde estas prendas debían ser “nuevas” para celebrar el nuevo año.

Como todas las nuevas skins legendarias en los eventos estas podrán ser conseguidas con 3.000 monedas del juego, así como también podrán encontrarse dentro de las cajas de botín especiales del evento del Año Nuevo Lunar de Overwatch.

Overwatch se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.