Overwatch evento summer games 2021
Overwatch

Overwatch el hero shooter de Blizzard Entertainment desde su lanzamiento ha mantenido a sus jugadores con constantes eventos, que si bien, no han cambiado mucho con el paso de los años, siempre vienen acompañados de nuevas Skins Legendarias y modos de juego variados.

Como bien se había informado hace unos días, hoy Overwatch ha dado el puntapié inicial para dar comienzo a su nuevo evento de Summer Games 2021, el cual como en anteriores eventos viene cargado de nuevas skins y dos modos de Lúciobol para disfrutar hasta el próximo 19 de Agosto.

Nuevas Skins del evento Summer Games 2021 en Overwatch

Como bien hemos mencionado el evento de Summer Games 2021 viene cargado de nuevas skins para los héroes de Overwatch que en esta oportunidad los que recibirán skins serán: Sigma, Mei, Ashe (BOB), Symmetra, Orisa, Pharah, Hanzo y Winston, donde estos últimos 3 estarán bajo desafíos semanales.

Desafíos semanales Summer Games 2021

Como bien hemos visto hacerse costumbre en Overwatch, este evento del Summer Games 2021, tendrá desafíos semanales, los cuales nos pedirán jugar un total de 27 partidas para desbloquear todos los premios de cada semana y esta vez no estarán ligados únicamente a un tipo de modo de juego, ya que se podrá jugar en todos los modos y las victorias contarán como 2 partidas jugadas.

Entre los premios, están las skins épicas de Pharah, Hanzo y Winston, comenzando esta semana con la skin Winston Rey del Océano.

Overwatch Summer Games 2021: Todas las Skins y detalles del evento

Nuevos gestos y POTG del evento Summer Games 2021 en Overwatch

Adicionalmente a las skins del evento se han agregado dos nuevos gestos para Reinhardt y Wrecking Ball en modo playero y que se encontrarán disponibles tanto para comprar con monedas del juego, como en las cajas de botín especiales.

Además se ha agregado una nueva Intro de jugada de la partida (POTG) que será para Soldier 76, donde lo vemos preparando un suculento asado para el equipo.

También y como de costumbre una nueva camada de lineas de voz y sprays alusivos al evento estarán disponibles para desbloquear a través de monedas del juego y de las cajas de botín del evento.

Modos de juego de Lúciobol

Vuelve el clásico modo de juego de Lúciobol en dos versiones, la competencia normal donde nos enfrentaremos en un 3v3 donde todos los jugadores serán Lúcio, en una de las 3 arenas de juego, Sydney, Busan y das Räs, y se encuentra disponible una versión llamada Lúciobol Remix, la cual pasado cierto tiempo comenzarán a aparecer más balones en juego y de vez en cuando saldrá uno dorado que dará más puntos al que anote con el.

Overwatch Summer Games 2021: Todas las Skins y detalles del evento

Finalmente cabe recordar que el evento de Summer Games 2021 estará disponible en Overwatch desde hoy 20 de Julio y hasta el próximo 19 de Agosto, tiempo suficiente para poder farmear todos los coleccionables de este evento.

Overwatch se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.