Overwatch nueva skin legendaria Ashe Summer Games 2021
Overwatch

Overwatch el hero shooter de Blizzard Entertainment se encuentra a la espera de celebrar un nuevo evento, el Summer Games 2021, el cual volverá a traer el modo de juego Lúciobol y obviamente una camada de nuevas skins legendarias para sus héroes

Ayer se publicó el primer teaser de este evento donde se dejaron ver algunas de las nuevas skins que llegarán al Summer Games 2021 de Overwatch, una de las mostradas en algunos fragmentos fue la de Ashe, que en recientes minutos se ha revelado con todos sus detalles y como será verá BOB también.

Te podría interesar: Esta es la nueva Skin de Mei para el evento Summer Games 2021 de Overwatch

Tal y como se nos anuncia la nueva skin legendaria tendrá por nombre Poolside Ashe, la cual destaca toda su indumentaria lista para darse un chapuzón y disfrutar del verano, donde BOB también lleva una tenida que hace juego y en su cabeza un flotador de Flamenco rosa.

También se puede ver que Ashe lleva unas gafas para el sol, un pareo en la cadera, y su arma parece también haber cambiado, mostrando un rifle casi de juguete, es posible que con tantos cambios también su dinamita tenga algún tipo de efecto especial, pero no se ha mostrado.

Al igual que todas las skins de evento legendarias, la skin Poolside de Ashe, tendrá un valor de 3.000 monedas del juego o podrá ser obtenida por cajas de botín especiales del evento, el cual comenzará el día de mañana 20 de Julio.

Overwatch se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC.

TE RECOMENDAMOS
Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.