fortnite-evento-tormenta-de-hielo-desafios-demonios-legion-rey-helado

Recientemente Fortnite ha liberado el evento de la Tormenta de Hielo, eso significa que tendremos una serie de desafíos que completar a medida que juguemos en el modo Battle Royale en escuadrón de a 4 personas.

El evento de la tormenta de hielo en Fortnite ha traído un par de cambios en el mapa, ahora en vez de sólo tener un pequeño bioma de nieve, todo el mapa está cubierto de ésta.

evento-tormenta-de-hielo-fortnite-desafios-demonios-de-hielo

Como acaba de ser liberado el evento de la Tormenta de Hielo en Fortnite, el resto de los modos de juego dentro del apartado Battle Royale, han sido desactivados, para que nadie se pierda a la hora de disfrutar este nuevo evento, por lo que por el momento nos obligan a jugar en una partida con un escuadrón de 4 jugadores. Junto a la Tormenta de Hielo han aparecido una serie de desafíos, los cuales si los completamos podremos obtener al final, un hermoso ala delta. 13 son los desafíos que han aparecido, pero no todos son realizables hoy, ya que sólo 2 son los que podremos completar.

Un nuevo reino surge. Prepárate para la batalla – sumergete ahora y enfréntate a la Legión del Hielo y sobrevive a la tormenta.

Los desafíos que se pueden completar hoy son:

  • Destruye a Demonios de Hielo 0/250
  • Inflige daño a la legión del hielo con Armas Explosivas 0/5.000

Los siguientes desafíos se irán desbloqueando a medida que pasen los días, los siguientes 2 están dispuestos a desbloquearse al día siguiente. Pero ¿Cómo puedo completar los desafíos de la tormenta de hielo? te contamos.

Destruye a Demonios de Hielo

Los demonios de hielo son seres invocados por el Rey Helado, que en juego estarán controlados por la Inteligencia artificial del juego, éstos aparecerán en cualquier parte del mapa y podrás reconocer las áreas en el momento que te acerques, ya que habrá una ventisca y se nublará un poco el escenario, los demonios de hielo vienen acompañados de unas puntas de hielo, las cuales los invocan, tanto los Demonios de hielo como la estructura que los acompaña tienen vida. Para completar este desafió sólo debes matar a 250 de ellos.

fotnite-legion-del-hielo-demonios-ubicacion-lugar-aparecen
Datamined Frostnitemares Ice Fiend from r/FortniteLeaks

Inflige daño a la legión del hielo con Armas Explosivas

La legión del hielo es como se le llaman a los esbirros del Rey Helado, para completar este desafió debes hacer 5.000 puntos de daño con armas explosivas, es decir, rocket launcher (cohetes), granadas y todo lo que pueda resultar de un daño explosivo.

El resto de los desafíos del evento de la tormenta de hielo han sido filtrados con anterioridad acá te damos una lista de las cosas que se tendrán que hacer durante el evento de la Tormenta de Hielo en Fortnite.

El evento Tormenta de Hielo en Fortnite ha comenzado completa los desafíos
  • Daña enemigos de la Legión de Hielo
  • Haz 2.000 puntos de daño a la Legión de Hielo en una partida
  • Haz 5.000 puntos de daño con armas explosivas a la Legión de Hielo
  • Haz 10.000 puntos de daño con rifles de asalto o pistolas a la Legión de Hielo
  • Haz 10.000 puntos de daño con escopetas o subfusiles a la Legión de Hielo
  • Destruye 10 Fragmentos de Hielo en diferentes partidas
  • Destruye 300 miembros de la Legión de Hielo
  • Destruye 100 Bestias de Hielo
  • Destruye 100 Miembros de Élite de la Legión de Hielo
  • Destruye 250 Demonios de Hielo
  • Destruye 20 Bestias de Hielo Doradas
  • Destruye 150 Demonios de Hielo Voladores

Fortnite está disponible para Xbox One, Playstation 4, Nintendo Switch, PC, Android e iOS