Epic Games Store juego gratis NBA 2K21 Descargar gratis
Epic Games Store

Epic Games Store la tienda de distribución digital de juegos para PC de los creadores de Fortnite, mantiene hasta el día de hoy su estrategia de juegos gratis, donde cada semana nos sorprende con algún interesante juego nuevo.

Como habíamos mencionado en un articulo anterior, el juego de esta semana se había mantenido en secreto, una mecánica de la que hemos visto salir juegos como GTA V, la trilogía de Batman Arkham y otros Triple A y recientemente se ha revelado el que tocará esta semana.

Juego gratis misterioso de Epic Games Store revelado

NBA2K21

NBA 2K21 es la nueva entrega de la famosa serie de baloncesto superventas NBA 2K. Gracias a las importantes mejoras realizadas en la jugabilidad, los gráficos, las funciones en línea comunitarias y competitivas, y con una gran variedad de modos de juego, NBA 2K21 ofrece una experiencia única llena de baloncesto y cultura de la NBA, donde “este juego lo es todo”.

Al igual que en otras oportunidades con los juegos gratis para PC de Epic Games Store, NBA 2K21 se mantendrá disponible para reclamar y descargar gratis por toda una semana, desde hoy y hasta el próximo 27 de Mayo, y si es reclamado antes de que termine la promoción este juego quedará para siempre en nuestras bibliotecas digitales.

Tal parece que la estrategia de juegos misteriosos continuara en la tienda de Epic Games, ya que el próximo nuevamente se mantendrá en secreto por una semana a la espera de su revelación el próximo 27 de Mayo.

juegos gratis epic games store

Cabe destacar que para descargar los juegos gratis desde Epic Games Store, sólo se necesita tener una cuenta en Epic Games o el cliente de la tienda, seleccionar el titulo y ya quedará en tu biblioteca digital para que puedas descargarlo desde ahí.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.