epic games store juego gratis misterioso
Epic Games Store

Epic Games Store, la tienda de distribución digital de juegos para PC de los creadores de Fortnite mantiene desde su creación una estrategia de juegos gratis que cada semana sin falta le entrega a sus clientes nuevos e interesantes títulos para disfrutar sin costo.

Esta semana ha sido el turno para The Lion’s Song una aventura narrativa de Mi’pu’mi Games la cual está ambientado en Austria a principios del siglo XX, y cada episodio sigue la historia de un personaje diferente. Cada personaje posee una mente excepcional y los jugadores vivirán una historia de lucha personal en busca de creatividad, vínculos humanos e inspiración.

Sin embargo, la atención se ha fijado en lo que será el siguiente juego gratis Epic Games Store, que está planificado para estar disponible el día 20 de Mayo, el cual como mencionamos en el titular, es todo un misterio, una mecánica que ya hemos visto anteriormente y que nos ha dado grandes sorpresas.

El próximo juego gratis de Epic Games Store es un misterio, apunta a ser un nuevo Triple A

En anteriores oportunidades cuando Epic Games Store no reveló su próximo juego gratuito, algunos de los que aparecieron fueron Ark Survival Evolved, la trilogía de Batman Arkham y el propio GTA V que literalmente rompió la tienda, si bien, normalmente esto significa que podría llegar un juego de peso, habrá que esperar y no hacerse demasiadas expectativas para la próxima semana.

Cabe recordar que The Lion’s Song, al igual que todos los juegos gratis que han llegado hasta la tienda de Epic Games, se encontrará gratis durante una semana y si lo reclamamos mientras dure la promoción se quedará para siempre en nuestras bibliotecas digitales.

Una Game-Lover, introvertida, analítica, amo informar y escribir sobre juegos