imagen de SteelSeries está regalando 1 mes de EA Origin Access Basic
EA Origin Access Free trial mes

Electronic Arts, una de las compañías más “odiadas” del sector, sin embargo, fue una de las primeras en crear un sistema por suscripción en el cual podemos tener acceso a una extensa librería de juegos para PC, que podemos descargar directamente mientras tengamos la suscripción activa.

Este servicio llamado Origin Access, tiene un costo mensual de $5 USD en su versión más básica, la que nos da acceso a juegos de Electronic Arts, como lo son Battlefield V, Unravel Two, Battlefront II, A Way Out y otros 240 juegos. Y recientemente la marca de perifericos SteelSeries, ha querido dar a los jugadores de PC un nuevo espacio para probar este servicio de Electronic Arts.

En su página principal, SteelSeries, está regalando códigos de forma limitada de EA Origin Access Basic a todos aquellos que creen una cuenta en la página Gaming de SteelSeries. Para obtener el código es bastante simple, sólo deben hacerse una cuenta en SteelSeries en la siguiente página, completar el proceso, volver al mismo sitio y clickear en el botón “Get Your Key“, y en sólo minutos tendrás un código para canjear en la plataforma de Origin de Electronic Arts en PC.

Si bien, no han dado detalles de cuantos códigos se regalarán en total, advierten que es una promoción limitada, y al momento de escribir este articulo, sólo quedarían alrededor de 4920 códigos, así que hay que apurarse a hacer los pasos y mucha suerte.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.