assassins creed chronicles china ubisoft connect gratis descargar
Assassins Creed Chronicles China

Ubisoft la compañía francesa conocida por franquicias como Far Cry, The Division y Assassins Creed está actualmente celebrando el año nuevo lunar, con un periodo de ofertas que se extenderá hasta el próximo 21 de Febrero y para conmemorar esta festividad nos darán un interesante regalo.

Recientemente a través de sus redes sociales Ubisoft ha confirmado un nuevo juego gratis a través de Ubisoft Connect, el cual es Assassins Creed Chronicles: China, un titulo spinoff de la franquicia que apareció con otros similares en 2016, enfocado en la historia de una asesina del país asiático llamada Shao Jun.

El juego se establece en China en el siglo XIV, con un estilo de juego 2.5D y cuya misión de Shao Jun es acabar con la vida del emperador, y así cobrar venganza.

¿Cómo conseguir gratis Assassins Creed Chronicles: China en PC?

Para obtener este juego gratis de Ubisoft, la compañía ha dispuesto de dos métodos que necesitan una cuenta en Ubisoft Connect (ex Uplay), la primera y más obvia será dirigirse al cliente de Ubisoft Connect, buscar en la biblioteca en la sección de juegos gratuitos y reclamar ahí mismo el juego.

assassins creed chronicles china gratis juego biblioteca ubisoft connect
Biblioteca Ubisoft Connect / Juegos gratuitos

La segunda opción, si es que no tienes el cliente de Ubisoft Connect instalado, será ir al siguiente enlace, en donde nos pedirán entrar con nuestra cuenta de Ubisoft Connect, seguir las instrucciones y habremos reclamado el juego, que se encontrará en nuestras bibliotecas digitales una vez entremos a la aplicación.

Cabe destacar que si obtenemos Assassins Creed Chronicles: China durante el tiempo de la promoción, es decir, hasta el próximo 16 de Febrero, el juego quedará para siempre en nuestras bibliotecas digitales.