Epic Games Store juego gratis pine 6 de mayo PC
Epic Games Store

Epic Games Store, la ya conocida tienda de distribución digital de juegos para PC de los creadores de Fortnite, mantiene su estrategia de juegos gratis, donde cada jueves nos regalan un nuevo titulo para PC, una iniciativa que hasta hace poco supimos cuanto le costó a la compañía en sus primeros meses.

La semana los jugadores con una cuenta en Epic Games Store pudieron reclamar y descargar gratis Idle Champions of the Forgotten Realms un titulo de gestión estratégica basada en Dungeons & Dragons y que nos ponía en una aventura fantástica llena de enemigos.

Sin embargo, y debido a las condiciones de la promoción de la tienda de Epic Games, Idle Champions of the Forgotten Realms ya no se encuentra disponible y ha sido reemplazado por un nuevo juego gratis para PC.

Juego gratis Epic Games Store 6 de Mayo

Pine

Pine es un juego de acción y aventura en un mundo abierto ambientado en un universo de simulación en el que los humanos nunca alcanzaron la cima de la cadena alimentaria. Lucha con o contra diferentes especies y encuentra un nuevo hogar para tu tribu humana.

Como todos los juegos gratis que aparecen en Epic Games Store, Pine se mantendrá en promoción hasta el próximo 13 de Mayo y si lo reclamamos mientras esté disponible, se mantendrá para siempre en nuestras bibliotecas digitales, para descargarlo cuantas veces queramos.

Como siempre en la tienda de Epic Games, se ha informado cual será el próximo juego que estará disponible y gratis en la plataforma el próximo 13 de Mayo y el cual será The Lion’s Song.