PS Plus Febrero 2022: Ya Puedes Descargar Los Juegos Gratis

Source: eurogamer.es

Durante los últimos días han habido unas cuantas noticias interesantes sobre Playstation, entre su adquisición de Bungie y el anuncio de un nuevo State Of Play la compañía ya empieza a entrar en tierra derecha en este año de 2022 y como hace exactamente una semana se nos informó sobre los nuevos juegos de PS Plus, hoy es el día en el que podremos descargarlos.

Como es la costumbre en PS Plus, cuando unos salen otros entran a llenar este espacio, por lo que desde hoy ya no se podrán canjear los juegos gratis de Enero, sin embargo, ya podemos obtener los títulos que han llegado a este mes de Febrero, que sin lugar a dudas alegrarán a más de algún jugador ahí fuera.

Para canjear los títulos de PS Plus de Febrero de 2022 hay dos sencillas formas, la primera y la más lógica es entrar en tu cuenta de Playstation Network a través de tu consola PS4 o PS5, luego dirigirse a PS Store y en la pestaña de Playstation Plus ya verás los juegos y podrás canjear cada uno, la otra forma es entrando directamente a la web de PS Store, ingresar con tu PSN y canjear cada titulo, de esta forma ya estarán presentes en nuestras bibliotecas digitales para descargarlos.

Este mes hay algunas sorpresas interesantes, y si bien han habido criticas por los regalos, seguramente a más de algún jugador gustarán especialmente el titulo triple A que se encuentra en la siguiente lista:

¿Cuáles son los juegos gratis de PS Plus para Febrero de 2022?

EA Sports UFC 4

Desarrolla y personaliza tu personaje a través de un sistema de progresión unificado en todos los modos. Pasa de ser un aficionado desconocido a una superestrella de la UFC en el nuevo Modo Carrera, o desafía al mundo en las nuevas Batallas relámpago o Campeonatos mundiales en línea* para convertirte en el campeón indiscutible.

Planet Coaster: Console Edition

Sorprende y deleita a las multitudes mientras construyes el parque de la montaña rusa de tus sueños y administras un mundo verdaderamente vivo con una atención al detalle sin precedentes. Sea cual sea su nivel de habilidad, haga realidad sus ideas. Aprovecha los Blueprints para colocar rápidamente más de 700 objetos prefabricados, incluidos posavasos, instalaciones y escenarios; construir desde cero con una construcción detallada pieza por pieza; o transformar el suelo mismo con herramientas que alteran el terreno.

Tiny Tina’s Assault on Dragon Keep: A Wonderlands One-shot Adventure

Aplasta esqueletos, derrota dragones y lucha contra golems gigantes en esta primera aventura de Wonderlands inspirada en Borderlands. ¡Experimenta la aclamada misión de 2013 que lo inició todo en esta campaña independiente repleta de fantasía, diversión y montañas de botines mágicos! Elige entre seis Vault Hunters únicos, cada uno con sus propias habilidades y construcciones poderosas, y lánzate a caóticas batallas de fantasía en solitario o en modo cooperativo.

Por último queremos extenderles la invitación a ingresar a uno de nuestros artículos, donde podrán conocer TODOS los juegos que han sido regalados en PS Plus en estos 11 años, un articulo que vamos actualizando todos los meses con las nuevas incorporaciones al servicio.