PS5 rota destruida
Playstation 5

PS5, la nueva consola de Sony ya se ha estrenado en algunas regiones seleccionadas, y hemos podido ver en diferentes analisis su desempeño y sus títulos de lanzamiento, obteniendo grandes impresiones tanto de la prensa especializada, como de varios de sus usuarios.

No obstante, faltaba por hacer una prueba y que pudimos ver la semana pasada con Xbox Series X, donde sometieron su diseño a diferentes daños, nuevamente el Youtuber que lo hizo y que prometió hacer lo mismo con PS5 ha vuelto, mostrándonos sus resultados.

Si bien, no es una forma científica donde se nos ofrezcan los PSI que es capaz de resistir la consola, ciertamente podemos ver una diferencia notable, y es que a diferencia de Xbox Series X, PS5 y el mismo DualSense logran resistir aún más daño que la consola de Microsoft.

Tal parece que la próxima edición de Plainrock124 será el destruir una Xbox Series S, la hermana pequeña de Xbox Series X, que según lo que hemos visto podría resistir suficiente castigo, pero ¿Será tan resistente como PS5? posiblemente esta semana lo comprobaremos.