Xbox Series X destruida resistencia
Xbox Series X

Xbox Series X y S ya se encuentran disponibles en todo el mundo, y millones de jugadores ya han podido probar todas las nuevas características y velocidad de esta consola, ya hemos visto a este aparato por dentro y por fuera y todo lo que puede ofrecer.

Sin embargo, había una prueba que faltaba por realizar, su resistencia y durabilidad en contra de diferentes golpes, que podrían o no suceder en una situación cotidiana, como por ejemplo que un Mini Fridge caiga encima de Xbox Series X.

Recientemente el canal en Youtube Plainrock124, ha liberado un video de una sección que titula como Bored Smashing, en donde el Youtuber prueba la resistencia de la consola con diferentes cosas, usando como primer objeto, un Mini Fridge, asombrosamente la consola logra sobrevivir a algunos golpes directos y gracias a la cámara lenta podemos ver como la fuerza del impacto se distribuye en el aparato.

Finalmente cuando se confirma que la consola no prende más, se logra determinar que la Xbox Series X es bastante durable, pero claramente ahora que está arruinada el mismo youtuber pasa a destruir completamente la consola.

Tal como lo adelantó al inicio del video, posiblemente buscará hacer lo mismo con Playstation 5, aunque desde ya creemos que la consola de Sony no será tan resistente como la de Microsoft, básicamente por su diseño, el cual se ve un poco más delicado que Xbox Series X.