Ya puedes descargar gratis los juegos de PS Plus para Agosto de 2021
Playstation Plus

Hace prácticamente una semana Sony reveló los títulos que llegarán al servicio de PS Plus para el mes de Agosto de 2021 y ya ha llegado el día indicado por la empresa para que todos con una cuenta activa en el servicio puedan reclamar y descargar gratis los nuevos juegos.

Como bien dicta la costumbre y las propias políticas de las promociones de Playstation, los juegos del mes de Julio, que fueron A Plague Tale: Innocence (PS5), Call Of Duty: Black Ops IV, WWE 2K Battlegrounds y Virtua Fighters 5 ya no se encuentran disponibles.

Te podría interesar: Esta es la fecha y hora del anuncio de PS Plus para Septiembre de 2021

Sin embargo, y como mencionamos en el titular, los anteriores han sido reemplazados por los nuevos juegos de Agosto y que ya se encuentran disponibles para reclamar y descargar gratis en la plataforma de Playstation Store, dirigiéndose hacía la pestaña de Playstation Plus.

Juegos gratis de PS Plus para Agosto de 2021

Hunter’s Arena: Legends (PS5)

Un titulo inspirado en el medioevo asiático nos viene a emocionar con su Battle Royale que se enfoca en mecánicas de melee a diferencia de otros, aquí podremos no sólo enfrentarnos a otros jugadores, si no que también podremos explorar su mundo derrotando enemigos e incluso jefes en una experiencia totalmente vertical, donde el hacer bloqueos y ataques precisos nos darán la victoria.

Plants vs. Zombies: Battle for Neighbourville (PS4 y PS5)

La clásica guerra entre Plantas y Zombies vuelve en Plants vs. Zombies: Battle for Neighbourville, un entretenido y muy variado FPS en donde podremos combatir siendo Plantas o Zombies, por la dominación del vecindario, juego desarrollado por PopCap Games y distribuido por EA que fue lanzado el pasado 4 de Septiembre de 2019.

Tennis World Tour 2

Tal y como su nombre lo indica Tennis World Tour 2, es un simulador de Tennis, en donde podremos disfrutar de emocionantes partidas de singles o dobles con diferentes modos de juego, donde tendremos disponibles a los máximos exponentes de este deporte en el mundo, además el titulo cuenta con multijugador para probar o afinar nuestras habilidades.

The Five Covens (PS4 y PS5 / Sólo España)

The Five Covens, un titulo de rBorn Games estará disponible como un juego extra gracias a la iniciativa de Playstation Talents, un titulo que nos llenará de desafíos y puzzles donde deberemos usar nuestro ingenio y las mecanicas donde las físicas tendrán gran relevancia en este mundo mágico.

Por último queremos dejarlos invitados a nuestro articulo para que conozcan TODOS los juegos que se han regalado en estos últimos 11 años en el servicio de PS Plus, un articulo que vamos actualizando todos los meses con las nuevas incorporaciones al servicio.

TE RECOMENDAMOS
Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.