PS Plus enero juegos gratis ultimo dia
Playstation Plus

PS Plus es el servicio insignia de Playstation, el cual ha extendido sus beneficios a la nueva PS5 y nos permite disfrutar de los apartados online de los juegos estrenados en Playstation 4 y Playstation 5, pero también mes a mes regala juegos a sus usuarios.

Muy pronto los jugadores con una cuenta activa a Playstation Plus podrán descargar los juegos que se han anunciado para Febrero de 2021, sin embargo, aún hay tiempo para poder hacerse de los juegos de Enero de 2021 y la fecha limite para poder obtenerlos será mañana 2 de Febrero de 2021.

Juegos gratis PS Plus Enero de 2021

Shadow Of The Tomb Raider (compatible con PS5)

En Shadow Of The Tomb Raider, encarnaremos a la famosa arqueóloga de los videojuegos, en una aventura que se centra en los acontecimientos que pasaron luego de dos meses de Rise Of The Tomb Raider, donde Lara Croft deberá ponerse nuevamente en peligro para salvar al mundo del apocalipsis Maya.

Greedfall (compatible con PS5)

Es una aventura de RPG en tercera persona, donde la exploración será nuestra aliada, para descubrir los sucesos de esta asolada tierra, aquí deberemos entablar relaciones diplomáticas que tendrán impacto en el mundo de Greedfall, por lo que tendremos que medir cada uno de nuestros movimientos.

Man Eater (Con mejoras para PS5)

Un titulo de simulación arcade de ser un tiburón que logró llevarse las miradas, en Man Eater tendremos que ir evolucionando y haciendo crecer a nuestro tiburón, ya sea para ser más rápido o más destructivo, un atractivo juego de mundo abierto con elementos RPG, donde nuestra misión será comer humanos.

Dawn Of Fear (Playstation Talents, sólo España)

En Dawn Of Fear encarnaremos a Alex, un joven que ha vivido una vida no muy alegre, con diferentes perdidas emocionales en su familia, en su viaje para volver a su hogar de la niñez descubre que ha sido utilizado para la nigromancia y se ha visto envuelto con diferentes peligros, su gameplay y criaturas recuerda a los clásicos survival horror como Resident Evil y Silent Hill.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.