Juego gratis PS Plus Octubre de 2021

Los jugadores de Playstation 4 y PS5, puede que estén algunos más contentos que otros debido a los juegos de septiembre en PS Plus, que fueron liberados para descargar y reclamar el pasado 7 de este mes, sin embargo, parece que se ha filtrado cual será uno de los juegos gratis del siguiente mes.

Ha sido a través de Reddit, que un curioso usuario ha publicado una pequeña investigación sobre el que sería uno de los próximos juegos de PS Plus para el mes de Octubre de 2021, en donde afirma que este podría llegar de forma exclusiva a PS5 y es de lanzamiento.

Te podría interesar: Conoce la fecha y horario del anuncio de PS Plus para Octubre de 2021

De acuerdo a Bluebelt2023, el titulo en cuestión sería Hell Let Loose, un shooter de la segunda guerra mundial que se estrenó el pasado mes de Julio de este año en PC (vía Steam), y que está preparando un lanzamiento para las consolas de Xbox Series X|S y PS5, hasta ahí nada fuera de lo normal, pero de acuerdo a ciertas pistas las cosas se ponen un poco sospechosas.

En primer lugar, Hell Let Loose se encuentra disponible para su preorden en Xbox Series X|S, pero no en PS5 y su beta multijugador fue en la consola de Sony, donde la ficha del producto en la tienda, sólo tiene un Coming Soon, sin la posibilidad de adquirirlo de momento.

Otra pista interesante es que Hell Let Loose, anunció hace unos días su fecha de lanzamiento, la cual será el próximo 5 de Octubre de 2021, una fecha un tanto extraña para un estreno, debido a que será un día martes y normalmente se hace un jueves o viernes, y más extrañamente aún el primer Martes del mes de Octubre, justo para cuando los juegos de PS Plus de ese mes se activan para su descarga.

Si bien, la posibilidad es baja, estas pistas hacen dar la dirección de que Hell Let Loose será el próximo juego de Octubre en Playstation Plus para PS5, ofreciendo, al igual que hace un par de meses atrás la versión para PS5 de Hunters Arena Legends.

Aún quedan unas cuantas semanas para conocer los juegos gratis de PS Plus para Octubre de 2021 y esperamos Sony finalmente de una buena sorpresa a sus jugadores, ya que los últimos meses no han estado tan a la altura como se esperaba, aún así los dejamos con la información de los juegos de Septiembre que aún están disponibles

Juegos gratis de PS Plus del mes de Septiembre de 2021

Overcooked! All You Can Eat (PS5)

Overcooked! All You Can Eat, es una colección de juegos que incluye Overcooked y Overcooked 2 ambos títulos remasterizados y pensados para la consola de Playstation 5, pero también disponible en PS4, dentro de lo nuevo que se ha agregado al titulo, se encuentra un modo multijugador online para disfrutar con más personas el llevar esta cocina caótica en este par de juegos.

Hitman 2 (PS4)

Viaja alrededor del mundo rastreando a tus objetivos en los exóticos lugares del mundo abierto de HITMAN 2. Desde soleadas calles hasta oscuras selvas, en ningún lado se está a salvo del asesino más creativo del mundo, el agente 47.

Prepárate para vivir el suspenso de la mejor historia de espías. Tu misión es eliminar al escurridizo cliente clandestino y desenmarañar su milicia, pero cuando el agente 47 descubre la verdadera identidad de su objetivo y la verdad acerca de su pasado, eso lo cambia todo.

Predator: Hunting Grounds (PS4)

Únete a la caza en este juego de tiros multijugador asimétrico que enfrenta a humanos contra depredador. Únete a una escuadra militar y completa las misiones antes de que el depredador te encuentre o métete en la piel del depredador y da caza a tus presas.

Finalmente queremos dejarlos invitados a que conozcan nuestro articulo donde podrán conocer la lista de TODOS los juegos gratis que PS Plus ha dado en estos últimos 11 años, un articulo que vamos actualizando todos los meses con las nuevas incorporaciones.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.