play at home ps4 juego gratis marzo
Playstation

Hace prácticamente un año Sony debido a la pandemia lanzó Play At Home, una iniciativa para ayudar a todos sus jugadores a pasar más amenamente las cuarentenas que se desarrollaban en todo el mundo regalando juegos.

En aquella ocasión se regalaron los juegos de Uncharted: The Nathan Drake Collection y Journey para PS4 y recientemente la compañía ha informado que esta iniciativa volvera, regalando 4 juegos para Playstation 4, que serán retrocompatibles con PS5.

Esta iniciativa estará disponible, con sus juegos gratis, a partir del próximo 1 de Marzo y finalizará a finales de Junio, donde en cada mes se dejará un nuevo juego gratis de Play At Home.

Ahora este Lunes 1 de Marzo estará gratis en Playstation Network el juego Ratchet & Clank, el cual se mantendrá disponible hasta el próximo 31 de Marzo de 2021 y se nos ha informado que si reclamamos el titulo durante la promoción este quedará para siempre en nuestras bibliotecas digitales.

Además no hará falta tener una cuenta activa en Playstation Plus para poder acceder a la promoción de Play At Home, por lo que cualquier usuario con una cuenta en Playstation Network podrá conseguir los juegos gratis de la iniciativa de Sony.