Sony ha anunciado un nuevo state of play para este mes de Octubre de 2021
State Of Play

Han pasado algunos meses desde que Sony celebró su último State Of Play, en donde pudimos ver algunos avances de los títulos que llegarán a la plataforma de Playstation y recientemente la compañía nipona ha notificado que para este mes de Octubre veremos una nueva y acotada transmisión.

Ha sido a través de sus redes sociales, así como en el Blog oficial de Playstation, en donde Sony ha confirmado la fecha para un nuevo State Of Play, que se desarrollará el próximo 27 de Octubre a eso de las 14:00 Hrs. PT / 17:00 Hrs. Hora de Chile y Argentina / 15:00 Hrs. Hora de Perú y México.

De acuerdo a la información dada por Sony, este nuevo State Of Play, tendrá una duración de 20 minutos y se centrará en dar información de juegos ya anunciados para las plataformas de Playstation 4 y Playstation 5 de estudios de terceros, y habrá información de nuevos juegos de los socios de la compañía.

En torno a esto no ha habido mucha especulación de parte de los jugadores o insiders, no obstante, es posible que debido a la fecha de esta transmisión que conozcamos entre los anuncios, los juegos que llegarán gratis hasta PS Plus en el mes de Noviembre, así como los títulos de PS VR que se prometieron hace algunos días.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.