Fallece Arturo Casanova, Actor De Voz De Tahm Kench, Winston Y Muchos Otros

Source: leagueoflegends.com

El mundo del doblaje latinoamericano, y especialmente el de México se encuentran el día de hoy de luto, esto debido a que se ha informado que Arturo Casanova, destacado actor de doblaje que dio vida a grandes personajes en películas, series y videojuegos ha fallecido.

De acuerdo a diferentes estudios de doblaje, el actor Arturo Casanova, quien inició su carrera en la década de los 80’s, habría fallecido la noche de ayer, debido a una falla hepática.

La larga y gran carrera de Casanova se destacó con personajes como el Tio Phil en el príncipe del Rap, Morpheus en Matrix e incluso como Rocky Balboa en Rocky IV, pero su pasó por el arte del doblaje, no sólo fue en la pantalla chica y grande, si no que también tuvo reconocidas participaciones en Videojuegos, siendo la voz de Winston en Overwatch, Tahm Kench en League Of Legends y Tánatos de SMITE.

También diferentes personalidades de esta industria como Lalo Garza, actor de Doblaje de Krillin en Dragon Ball y de Lúcio en Overwatch, quien trabajó con el actor en este último proyecto como su director, dejaron su pésame sobre la partida de este gran actor.

Me acabo de enterar de una muy triste noticia, falleció un gran gran amigo, talentoso, educado, divertido, sensible y un gran ejemplo. Descanse en paz el GRAN Arturo Casanova. Gracias por tu cariño y por prestarme tu voz para grandes proyectos pese a tu retiro. Te extrañaré. 😢— Lalo Garza (@LaloGarx) July 18, 2021
Mi querido amigo mi Tío Phil acaba de partir al gran oriente. DEP gran Arturo Casanova 🥺 pic.twitter.com/gszZ1dqNd4— Juan Carralero Oficial (@carralero_juan) July 18, 2021