Arturo Casanova falleció de una falla hepatica
Arturo Casanova

El mundo del doblaje latinoamericano, y especialmente el de México se encuentran el día de hoy de luto, esto debido a que se ha informado que Arturo Casanova, destacado actor de doblaje que dio vida a grandes personajes en películas, series y videojuegos ha fallecido.

De acuerdo a diferentes estudios de doblaje, el actor Arturo Casanova, quien inició su carrera en la década de los 80’s, habría fallecido la noche de ayer, debido a una falla hepática.

Fallece Arturo Casanova, actor de voz de Tahm Kench, Winston y muchos otros

La larga y gran carrera de Casanova se destacó con personajes como el Tio Phil en el príncipe del Rap, Morpheus en Matrix e incluso como Rocky Balboa en Rocky IV, pero su pasó por el arte del doblaje, no sólo fue en la pantalla chica y grande, si no que también tuvo reconocidas participaciones en Videojuegos, siendo la voz de Winston en Overwatch, Tahm Kench en League Of Legends y Tánatos de SMITE.

También diferentes personalidades de esta industria como Lalo Garza, actor de Doblaje de Krillin en Dragon Ball y de Lúcio en Overwatch, quien trabajó con el actor en este último proyecto como su director, dejaron su pésame sobre la partida de este gran actor.

TE RECOMENDAMOS
Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.