Assassins Creed Valhalla guia como conseguir el martillo de thor y el set de armadura
Assassins Creed Valhalla

Assassins Creed Valhalla el nuevo titulo de Ubisoft de su franquicia más exitosa, es un juego masivo, lleno de secretos para explorar y como no, armas y armaduras que podremos encontrar repartidas por todo el mapa, pero como esta es una aventura épica la compañía ha añadido algunos objetos de los dioses.

Uno de los personajes más reconocibles de la mitología nórdica es sin lugar a dudas Thor, el dios del trueno e hijo del sabio Odin, quien lleva en su poder el mítico martillo Mjolnir, un arma sagrada que sólo los dignos podrán levantar, y en Assassins Creed Valhalla podremos obtenerlo y a continuación te contamos como.

¿Cómo obtener la armadura de Thor y el martillo Mjolnir en Assassins Creed Valhalla?

Antes de cualquier cosa, les informamos que para obtener el Mjolnir en Assassins Creed Valhalla, hace falta obtener primero las 5 piezas del set de Thor, y es un camino bastante largo, pero que si tenemos paciencia, lo lograremos hacer.

¿Cómo obtener las 5 piezas de la armadura de Thor?

Las primeras 4 piezas de la armadura de Thor no serán difíciles de conseguir, ya que estás se pueden obtener cumpliendo una misión especial de Assassins Creed Valhalla, en donde deberemos derrotar a 3 jefes en arreas especiales, lo complejo, lo encontraremos con la última.

1. Pantalones de Thor (Botas)

Como bien explicamos anteriormente, estas primeras piezas del set de Thor podrán ser obtenidas rápidamente, ya que sólo hace falta derrotar a las Hijas de Lerion, 3 brujas, un tanto trastornadas, donde la primera Goneril, la podremos encontrar en Grantebridgescire, al norte del Monasterio de la isla de Ely, en la ubicación que les mostramos a continuación

Localizacion Goneril Assassins Creed Valhalla

Una vez lleguemos a la ubicación indicada, nos encontraremos en un circulo con alguna magia que la rodea, el mismo Eivor reaccionará en el lugar, además que el ambiente se tornará algo sombrío. En el mismo lugar nos encontraremos un cuerpo seco que ha sido torturado, al interactuar con el se activará el evento de mundo y podremos luchar contra Goneril.

Assassins Creed Valhalla: Como conseguir el Martillo de Thor y su armadura

La batalla contra Goneril no es difícil, pero si somos nivel muy bajo en Assassins Creed Valhalla, si podría darnos algunos problemas, una vez este jefe tenga el 50% de su salud, liberará todo su potencial y podrá ser aún más peligrosa, la estrategia aquí será usar Parrys a sus ataques amarillos y esquivar todo lo que podamos y al derrotarla, nos soltará las Botas de Thor y una Daga que necesitaremos usar más adelante.

2. Peto de Thor (Pecho)

Luego de derrotar a Goneril, deberemos enfrentarnos con Regan, la segunda Hija de Lerion, la cual la podremos encontrar en la parte norte de Anglia Oriental, como indicamos en la imagen a continuación

Assassins Creed Valhalla: Como conseguir el Martillo de Thor y su armadura

Acá será similar, llegamos hasta la localización, encontramos un cuerpo seco que fue torturado por Regan, interactuamos con el, y luego de una secuencia ella aparecerá. Regan tiene movimientos similares a Goneril, sin embargo, es un poco más “toca huevos” ya que posee una habilidad pasiva que repite sus ataques con una sombra de fuego y que si nos alcanza, nos dejará con un debuff de fuego, por lo que hay que estar atentos tanto a los movimientos de Regan como de su sombra.

Al derrotar a Regan obtendremos la segunda pieza del set de Thor, el Peto y su daga, que como comentamos nos servirá para más adelante.

3. Guanteletes de Thor

Ahora deberemos enfrentarnos a la tercera Hija de Lerion, la cual se llama Cordelia, a ella la podremos encontrar al Sudoeste de Anglia Oriental, en la ubicación que mostramos a continuación

Assassins Creed Valhalla: Como conseguir el Martillo de Thor y su armadura

Al igual que con las otras dos Hijas de Lerion, luego de interactuar con un cuerpo en su circulo de batalla, ella aparecerá, Cordelia es la más peligrosa de las 3, si bien sus ataques son parecidos a las anteriores, Cordelia hará mucho daño si la dejamos a sus anchas e invocará rayos luego de bajarle a un 50% su vida.

Luego de derrotar a Cordelia, obtendremos los Guanteletes de Thor y también su daga que ahora que tenemos las 3 nos servirán para el siguiente objeto del set de Thor.

4. Casco de Thor (Cabeza)

Ahora que ya tenemos las 3 dagas de las Hijas de Lerion, podremos obtener el Casco de Thor, el cual afortunadamente, se puede obtener sin librar un combate, ya que este se encuentra bajo tierra en y sellado con el poder de las Hijas de Lerion, lo primero es dirigirnos a Anglia Oriental, al oeste del Rio Yare, aquí encontraremos unas edificaciones viejas y un túnel al que debemos acceder.

Assassins Creed Valhalla: Como conseguir el Martillo de Thor y su armadura

Acá deberemos acceder al túnel bajo tierra y seguir adelante hasta el final, donde nos encontraremos una extraña estatua con ranuras en su espalda, acá deberemos interactuar con la estatua y colocar las 3 dagas de las Hijas de Lerion, una vez hecho esto, la estatua se romperá y nos dará acceso al Cofre donde estará el Casco de Thor.

5. Manto de Thor (Espalda)

Esta es probablemente la pieza de equipo más difícil de obtener en Assassins Creed Valhalla, ya que para poder conseguirla, necesitaremos matar a los 45 miembros de la Orden de los Antiguos, uno de los “problemas” con los que nos encontraremos para matarlos, es que aparte de estar repartidos por todo el juego, uno de ellos, Fulke o “La instrumento” sólo puede matarse en una misión de la historia principal del juego.

Assassins Creed Valhalla: Como conseguir el Martillo de Thor y su armadura

Por lo que si estamos prácticamente empezando la aventura no podremos cazarla de inmediato como al resto de los miembros.

Para ir asesinando a los miembros de la Orden de los Antiguos en Assassins Creed Valhalla deberemos acabar con los Zealots o Fanáticos, para que estos nos suelten información de los otros miembros y también tendremos que investigar a cada miembro para revelar su ubicación, es tedioso, largo, pero igualmente entretenido.

Finalmente cuando tengamos los 45 medallones de la Orden de los Antiguos, deberemos ir al Asentamiento y hablar con Hytham en la cabaña de los asesinos y una vez ahí, este nos dará el Manto de Thor y ya estaremos listos para levantar al Mjolnir.

Assassins Creed Valhalla: Como conseguir el Martillo de Thor y su armadura

¿Cómo obtener el martillo de Thor en Assassins Creed Valhalla?

Luego de haber realizado los pasos anteriores, ya seremos Dignos de levantar el mítico Martillo de Thor en Assassins Creed Valhalla, un martillo que nos dará varias cosas interesantes, como una pasiva que nos dará la posiblidad de aturdir a los enemigos que nos rodeen al realizar golpes normales (33%) o ejecuciones (100%) y tendrá además una animación de rayos que saldrán del mismo.

Assassins Creed Valhalla: Como conseguir el Martillo de Thor y su armadura

Para encontrar el Martillo de Thor no hará falta combatir con nadie más (menos mal), ya que este se encontrará en Noruega, por lo que deberemos viajar hacía allá, luego deberemos dirigirnos a la parte norte del mapa en la ubicación que mostramos a continuación:

Assassins Creed Valhalla: Como conseguir el Martillo de Thor y su armadura

Ahí en una pequeña abertura entre las montañas estará esperando el Mjolnir a que lo saquemos de las rocas y ya podremos usar esta arma que es la más difícil de conseguir de todo Assassins Creed Valhalla.

Si te gustó esta guía de como conseguir el Martillo de Thor y su armadura en Assassins Creed Valhalla, no olvides pasarte por nuestra otra guía, donde te enseñamos a encontrar las mejores armas del juego y también te invitamos a que te pases por nuestro Review, donde hacemos un analisis profundo a las mecanicas de Assassins Creed Valhalla.

Assassins Creed Valhalla se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One, Playstation 5, Xbox Series X|S, Stadia y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.