Chivalry 2 beta abierta PC PS4 PS5 Xbox One Xbox series X|S gratis
Chivalry 2

Los desarrolladores de Tom Banner Studios habían estado un tanto silenciosos estos últimos meses, luego de lanzar su Closed Beta en abril llegan excelentes noticias para quienes esperan probar Chivalry 2 y toda la carnicería medieval mejorada que prometen sus desarrolladores.

Recientemente a través de una publicación en su web oficial, Tom Banner Studios ha confirmado que muy pronto tendremos disponible en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S la beta abierta de Chivalry 2, la cual contará desde su inicio con Crossplay entre todas sus plataformas.

De acuerdo a la información detallada por Tom Banner Studios, la open beta de Chivalry 2 comenzará a operar el próximo 27 de Mayo y se extenderá hasta el 1 de Junio, en Playstation se ha confirmado que no necesitarás de una suscripción a PS Plus para disfrutar de la beta en PS4 y PS5.

No obstante los jugadores de Xbox One y Xbox Series X|S requerirán de Xbox Live Gold (o Xbox Game Pass Ultimate). Por otra parte la Open Beta de Chivalry 2 en PC será exclusiva de Epic Games Store y tendrá en todas sus plataformas la posibilidad de una precarga el día 26 de Mayo.

Además en la misma se ha dejado claro que se aplicarán actualizaciones al contenido y al funcionamiento del juego de acuerdo al feedback de los usuarios en la Closed Beta, donde se han agregado nuevos mapas, armas y modos de juego para probar y ver que tan masiva serán las batallas.

Finalmente cabe recordar que Chivalry 2 se estrenará en Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC el próximo 8 de Junio de 2021

FuenteTom Banner Studios
Amante de lo dulce, optimistamente competitivo... Obey Cultist Zenyatta