Call Of Duty Black Ops Cold War presenta Mauer Der Toten su nuevo mapa zombies
Call Of Duty Black Ops Cold War

Call Of Duty Black Ops Cold War, el último FPS de la franquicia anual de Activision, está actualmente atravesando por su cuarta temporada y tal y como se había prometido tiempo atrás, muy pronto veremos un nuevo mapa zombie que ya ha sido presentado.

Ha sido a través de un nuevo trailer que los desarrolladores de Treyarch nos han presentado Mauer Der Toten, el que será el nuevo mapa de la historia del Dark Aether que se ha estado desarrollando en Black Ops Cold War.

Al igual que han sido el resto de los mapas zombie de Call Of Duty Black Ops Cold War, este traerá novedades, como una nueva wonder weapon, nuevos enemigos y una misión que tendremos que desarrollar para resolver su easter egg, además al final del mismo trailer se nos ha indicado que Mauer Der Toten estará disponible el próximo 15 de Julio y como ya ha sido con los últimos mapas, será gratuito.

No se ha indicado aún si habrán más cambios al balance de las armas o a Warzone en esta nueva actualización, sin embargo habrá que estar atentos a las noticias de Call Of Duty, cuando nos estemos acercando a la fecha de la actualización Zombie de Black Ops Cold War.

Call Of Duty Black Ops Cold War se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.