fortnite como conseguir skins gratis legal
Fortnite

Fortnite es uno de los juegos más populares de la industria, un titulo que le ha significado a Epic Games, sus desarrolladores una tremenda cantidad de dinero, todo gracias a su estrategia de contenido periódico y obviamente al dinero que millones de jugadores gastan para obtener skins y diferentes artículos.

Ciertamente estar al día con cada objeto y skins del juego podría salirnos bastante caro, especialmente con la cantidad de artículos, que normalmente son por tiempo limitado, es una de las formas en las que Epic Games, intenta llamar la atención de sus consumidores sobre los objetos que podemos ver en la tienda de hoy en Fortnite.

Te podría interesar: ¿Cuándo y a que hora ver el evento de Ariana Grande en Fortnite?

Sin embargo, si eres de aquellos que no quieren o no pueden gastar dinero en el F2P de Epic Games, hemos preparado una lista de métodos, todos legales y sin riesgo de baneo en nuestras cuentas que podremos utilizar para conseguir diferentes skins de Fortnite de forma gratuita.

Consigue el pase de batalla, para ganar skins en Fortnite

El pase de batalla de Fortnite, es un complemento del titulo que nos ayudará a conseguir diferentes artículos al completar sus niveles, por lo general este Battle Pass, contiene por cada temporada 8 skins que podremos obtener si desbloqueamos todos sus niveles.

pase de temporada Fortnite
Pase de Temporada

Es cierto que el Pase de Batalla de Fortnite cuesta dinero, sin embargo, el pase gratis, nos regala cada ciertos niveles alrededor de 200-300 PaVos, por lo que si tenemos paciencia, y jugamos bastante en algunos meses podríamos obtener los 950 PaVos que cuesta dicho Battle Pass y si lo completamos en cada temporada, tendremos suficientes PaVos para obtener el de la siguiente.

Consigue skins gratis a través de Torneos oficiales de Epic Games

Cada cierto tiempo, Epic Games celebra diferentes torneos, muchas veces estrenando modos de juegos nuevos en Fortnite, los cuales tienen como recompensa alguna skin exclusiva para quienes participen, o para quienes en las tablas de clasificación.

evento MTL Fortnite Lara y Aloy

Uno de ellos se celebró hace muy poco, donde Epic Games celebró la llegada de Aloy a Fortnite, una de las últimas colaboraciones con Sony y que tenía por recompensa, si estábamos dentro de los 800 mejores, la skin de este personaje de Horizon Zero Dawn dentro del juego.

A través de Playstation 4 (se requiere PS Plus)

Sony siempre tiene uno que otro trato especial con sus usuarios de Playstation 4 y también PS5, y prácticamente todos los meses los usuarios con una cuenta activa a PS Plus, obtienen recompensas gratuitas para Fortnite, normalmente skins.

Skins gratis fortnite PS Plus

Si bien, este método no es completamente gratuito, ya que tener una cuenta en Playstation Plus cuesta dinero, si tienes más videojuegos online y/o te gusta recibir regalos todos los meses, como por ejemplo con juego gratis con el servicio, vale la pena mantener activo este sistema.

Puedes conseguir skins y otros artículos de Fortnite a través de Twitch

Twitch es la plataforma líder en temas de Streaming, y aquí podemos encontrar dos mecánicas muy importantes que nos darían la oportunidad de conseguir skins y otros artículos en Fortnite, el primero es teniendo una cuenta en Amazon Prime, lo que nos dará acceso a una serie de recompensas en varios videojuegos, y el titulo de Epic Games tiende a estar muy seguido aquí.

Fortnite Twitch Drops

El segundo mecanismo que nos podría dar alguna que otra skin gratis en Fortnite, es a través de los llamados Drops de Twitch, que es cuando Epic u otra desarrolladora plantan una promoción en canales de Twitch seleccionados, y que a raíz de ver por cierto tiempo esos canales, nos llegarán recompensas a nuestra cuenta en el videojuego.

Por último hay que recordar que la tienda de Fortnite destaca algunas ofertas y estas muchas veces pueden salir económicas y si no quieres estar entrando al videojuego para conocer cuales items hay ahí cada día, te recomendamos ver la tienda aquí, donde podrás informarte de lo último que ha llegado al videojuego.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.