dead by daylight crossplay xbox one pc ps4 nintendo switch
Dead By Daylight

Dead By Daylight se ha convertido en uno de los juegos multijugador más queridos, con su arriesgada apuesta de online asimetrico en donde 4 supervivientes tienen que escapar de las manos de un asesino.

El juego hasta el momento ha recibido varias actualizaciones y a ingresado a varios asesinos famosos tanto de las películas de horror de los 80′, como de otros videojuegos como pasó recientemente con Pyramid Head de Silent Hill.

El titulo actualmente puede jugarse en Playstation 4, Xbox One, PC, Nintendo Switch y dispositivos móviles, todos con sus propios objetos exclusivos y jugadores de una misma plataforma, no obstante, eso está próximo a cambiar.

De acuerdo a un comunicado directamente en la página oficial de Dead By Daylight, se ha anunciado que el titulo añadirá Crossplay a todas sus plataformas, excepto en dispositivos móviles.

La apuesta del Crossplay en Dead By Daylight también incluirá Cross-Friends, lo que significa que podremos invitar a amigos de otras plataformas a jugar en nuestras partidas.

Pero también se anunciado que en Septiembre se añadirá el Cross-Progression, que lo que permitirá es que si tenemos Dead By Daylight en otras plataformas, podremos llevarnos nuestro progreso actual a la plataforma en donde queramos jugar.

Esto según Behavior Interactive, se deberá hacer a través de un formulario especial para poder traspasar nuestro progreso a otras plataformas, lo único que advierten, es que ciertos objetos que son únicos en una plataforma, no estarán disponibles en el traspaso de objetos en la otra que no los tenga.

No se ha especificado cuando llegará el Cross-Play total de Dead By Daylight, pero se intuye que llegará pronto, antes del Cross-Progression que será en Septiembre.

Dead By Daylight se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.