Hogwarts Legacy se mostrará en un nuevo State Of Play
Hogwarts Legacy

Hogwarts Legacy, el nuevo RPG de Warner Bros había sido anunciado hace ya algún tiempo, pero aparte de su logo y algunas escenas cinemáticas no era mucho lo que conocíamos de este juego, no obstante, el silencio parece haber terminado, ya que un nuevo State Of Play nos mostrará más de este titulo.

Ha sido a través de las redes sociales oficiales de Playstation y su web, donde se ha anunciado que para el próximo Jueves 17 de Marzo tendremos un nuevo State Of Play que se centrará únicamente en Hogwarts Legacy, de acuerdo a la información esta transmisión durará 20 minutos, de los cuales 14 se centrarán en gameplay del nuevo juego.

El resto del tiempo el equipo de Avalanche Sofware comentará como está siendo el desarrollo de este mundo inspirado en las novelas de Harry Potter y posiblemente tendremos alguna fecha especifica de lanzamiento para Hogwarts Legacy.

La cita será para el próximo 17 de Marzo a eso de las 14:00 Hrs hora de Chile y Argentina | 16:00 Hrs Perú | 15:00 Hrs hora de México y podrá ser visto en los canales oficiales de Playstation en Twitch y Youtube.

Hogwarts Legacy espera ser estrenado este 2022 y llegará hasta las plataformas de Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.